Vale gracias, intentaré buscar vender Óscar y Paulista, porque Ünal es recién fichaje y confío en el, de Castillejo no me quiero deshacer y catena me parece un seguro y un fijo y más que viene de hacer 200 puntos la temporada anterior, el tema es Isco que lo mantendré esta semana ya que ocampos está tocado y tiene más posibilidades de jugar
Después de la expulsión de angileri y que no me convence nada el jugador, es una venta clara junto a Óscar en lo que me quedo en -2 millones e interaré vender a Paulista y fichar a Juan iglesias para quedar en positivo y defensa de 3
Tienes razón, y pienso igual pero puesto que no me lleve otro defensa barato y tengo a Edgar González, que está subiendo y pinta a ser suplente por luiz felipe esperaré porque si sube un poco más ya puedo quedar en positivo con su venta
Edgar tiene pinta de suplente si, pues nada, Paulista fuera y fichas otro más barato, que además se lesiona mucho, para que no te joda tanto venderlo jajaja
Nono, pero me refería (que me explique mal) que Edgar al estar subiendo ahora si sube un poco más, más lo que me den de esta jornada junto a Óscar y angileri (que ya lo vendí) me puede dar para quedar en positivo y tener a Paulista y Catena atrás y un parche, a ver si hay suerte y gracias por tus respuestas