Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. Ginkgo

    Ginkgo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy no ha entrado en la convocatoria de Xavi, esto quiere decir q se va?
     
  2. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    No quiere decir nada, pero dicen que la negociación con depay se ha roto por temas salariales y si no se va esto da un giro importante, ambos convocados y abde no estaremos atentos pero sin duda buena noticia grande memphis xd
     
  3. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Si ya lo vendiste pirate del chat y deja de influenciar sin argumentos a que la gente lo venda para que baje su valor y tu sentirte bien con tu elección fiera que eres un troll de manual xd muy sucio eso para los que aún confiamos crack
     
    Última modificación: 21 de Agosto de 2022
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Eres el dueño del foro, bartolo? Si quieres te lo explico. Doy mi opinión igual que la das tú y si no te gusta que baje de valor, lo vendes o apechugas con comertelo. Lo que lo hemos vendido es básicamente por esa necesidad de hacer hueco, coger dinero o que creemos en confianza ciega que no va a salir. Si te molesta que te digan que un tio que lleva un mes en salida de cesión, no te metas y punto o ignora ciertos mensajes. Si digo que vendáis a un tio que no sale y queda poco mercado, es porque la cosa pinta a venta. Pero lo dicho, traga y apechuga colega, y si no, lo vendes. Que tienes pinta de ser otro friki flipao de los que se cree que Abde te va hacer ganar la liga
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. amart23

    amart23 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    23
    Para lo que queda de mercado es mejor esperar, perder un poco más de dinero y confiar en su salida y en caso contrario venta en una semana y a cascarla.
    #teamabde
     
    A Runrun88 y Tango les gusta esto.
  6. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    No es tanto lo que se dice como la forma en la que se dice.
    Tú pecas de sabelotodo y encima tirando de ironía y ofensas.
    Tranquilo que yo si te voy a silenciar.
    Aqui hay que opinar si. Pero con respeto siempre.
    Un mismo jugador para cada uno es algo distinto.
    Si tienes plantilla y dinero, que Abde baje es irrelevante por su precio.
    Si no tienes plantilla o estás en rojo. Es absolutamente normal vender.
    Pero la lógica dice que hasta que no acabe el mercado lo más sensato es esperar.
    Hablando de un tipo de valor bajo y expectativas altas.
    En fin, ahora voy a tu perfil y botón de ignorar.
    Tanta gloria encuentre cómo paz dejas.
     
    A Clemente, RCDE y Juandominguez86 les gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Cierra al salir y suerte. Demasiado ofendido por el forito porque se le frustran las fantasías que ficha. Es mutua la ignorancia, ni eres el primero ni vas a ser el último
     
  8. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Demasiado aburrido en el forito que sin tener ya a abde sigue opiniando de abde con la misma frecuencia que los que aun lo tienen jajajajaja cierra la puerta al salir tu chaval que te metes en foros de un jugador que ni tienes porque te ha jodido que hicieses la apuesta y no te haya salido y al tener que venderlo quieres que todo el mundo siga tu corriente, ojala salga cedido y te hartes de tragar veneno o se quede en el barsa y participe mas de lo esperado, vas a ganar la liga tu por el kilo y medio d abde si suerte fiera.
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Veo que el foro es tuyo y la gente tiene que opinar de lo que tiene en su equipo. Abde al igual que otros que he tenido, han sido venta porque no van a más o se estancan, son cosas normales en esto del fútbol. Y tú sigues sin enterarte. Pase lo que pase con Abde, voy a dormir igual, porque no me va la vida en ver si un tio que cobra cien veces más que yo sale cedido en una app, pero mi opinión al respecto la seguiré dando, te guste o no. Espero que el chaval salga cedido porque merece minutos y querrá progresar. De ti, otro al que ignorar desde ya.

    Besos Juanito y suerte con el chepao, que te va hacer falta
     
  10. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Como decía Ghandi... No sus peleéis hostia.
     
  11. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    561
    Respetando todas las opiniones por lo que vale ahi que aguantarlo,si sale bien puede ser un chollazo y si sale mal le damos puerta
     
    A Runrun88, Juandominguez86 y Tango les gusta esto.
  12. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...an-sin-kounde-dest-umtiti-braithwaite-ni-abde

    No sé si seguís las noticias sobre Abde. Imagino que los que ya lo habéis vendido no... Por hablar podemos hablar de ilusión, de riesgo, y de los millones que cobra cada jugador. Pero si lleva ya dos jornadas sin ir convocado amigos... Es blanco y en botella.
    El Barça debe inscribir a Koundé, tendrá que hacer lo propio con Marcos Alonso cuando aterrice, van tras Foyth y no va a bastar con la venta de Auba. Braith va a dar problemas hasta el final (dos años le quedan y se los piensa cobrar), memphis está costando. No sé qué más necesitamos para decidir aguantar unos días más vaya. Evidentemente no es una apuesta segura, pero es que es casi evidente que un tipo al que no convocan, que tiene por delante a nada menos que cinco tíos más a cada cual mejor, se va a pirar FIJO.
    Cuajará en otro equipo? De momento nos suda el rabo, estamos en la segunda jornada y esto puede marcar la diferencia económica de nuestro equipo con el de nuestros colegas de liga. Aguantad cerdos <3
     
    A Runrun88, Rod Ros 15, amart23 y 3 otros les gusta esto.
  13. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    A casita fiera, ya te hemos destapado, un troll menos, opinando para crear tendencia negativa para alimentar tu propio ego sin siquiera tener ya al jugador, te retratan tus actos por si solos, lo demás pura demagogia y palabrería. Alguien que lleva una foto de perfil de marcelino garcia toral no es de fiar xd. Saludos
     
  14. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Tal y como lo veo yo... Depay y auba se largaran casi seguro y parece que ahora el barça si quiere contar con abde. No sabemos qué pasará. No lo ficharía a día de hoy pero si lo tuviera no lo solitaria tampoco
     
    A PelotasoEnElBraso y Tango les gusta esto.
  15. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Razonable totalmente lo que comentas, enserio. Pero analicemos la situación:
    Está el rumor de que el Barça ha paralizado el tema de la cesión porque lo quiere como sexto delantero, no? Si eso fuese así, por qué no fue convocado ayer y se quedó fuera junto a auba y memphis? No tiene sentido en absoluto (desde mi punto de vista eh?). Yo lo tengo y tiro mucho de la confianza que tengo en la operación y no quiero condicionar a nadie tampoco. Pero hace diez horas el Cádiz ha apretado en cuanto a su fichaje junto con Pablo Torre, aquí la noticia:

    https://www.google.com/amp/s/www.el...f-negocia-con-el-fc-barcelona-2-fichajes/amp/

    Si Abde no se ha ido aún ha sido por asegurarse de que, el equipo al que vaya, juegue de titular. Creo que eso es lo que quiere el chaval. Y quedando una semana de mercado en la que todos sabemos que va a ocurrir DE TODO, lo veo una insensatez soltarlo si lo has aguantado durante tanto tiempo. Si os sale en el mercado os diría que vale, pensaos si os merece la pena el riesgo. Al fin y al cabo es un millón y algo que inviertes para especular y puede salir bien o mal. Y el tiempo hablará.
     
    A Tango y Potorrou les gusta esto.
  16. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Si, la situación parece esa... si finalmente salen Depay y Auba, entonces necesitarán a Abde, pero jugará nada o casi nada. Situación complicada...
     
  17. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Y menos tras la actuación de Ansu y Raphinha de ayer.
     
  18. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Estoy a esto de darle puerta
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  19. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Haz lo que quieras pero jamás... Digo JAMÁS... Te cambies el nombre que tienes ahora.
     
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  20. MalaVida Balompié

    MalaVida Balompié Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    116
    Hay que aguantar esta semana a ver la fuerza que hace el Cádiz .
    Si antes del viernes no se hace oficial la gente venderá antes de la jornada y su valor caerá por completo .

    #TeamAbde
     

Comparte esta página