Acuña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por XpAN, 20 de Agosto de 2022.

1. XpAN

XpAN Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    73
    Con la llegada de Telles y la expulsión (que putada, estando en el banquillo, que encima no echan a Ocampos que en mi opinión si es roja por "agresión" o "intento", a ver si de rebote ¿se la quitan?) pues eso que va a bajar mucho su VM y puede que rote a la larga con el primero teniendo en cuenta que es algo propenso a lesiones y Telles precisamente no es cojo...

Eso si, me parece el mejor del Sevilla con diferencia, pero viendo como esta el equipo, 1p de 6, no se si sera un defensa de +150 puntos como esperaba cuando lo fiche, le pierdo 1M....

Hora de vender?

2. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    263
    Yo le tengo y no lo suelto ni d coña. La siguiente jornada a tirar d algún parche y listo. Me ha parecido el mejor del Sevilla con diferencia, se ha hinchado a meter centros y podría haber dado alguna q otra asistencia si los cojos d los rematadores no hubieran tirado a las nubes

3. Tet96

Tet96 Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo como el compañero, no lo suelto ni loco

4. Holahola8787

Holahola8787 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola alguien sabe porque le daban portería inbatida porque fue cambiado en el 78 y al ser expulsado le han quitado portería inbatida aunque el Valladolid marco en el 80 y ya estaba en el banquillo gracias

Comparte esta página