Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo he apostado por Abde, debería salir si o si, a no ser que fuera un Mariano Díaz de la vida .. con la diferencia de que este no cobra 4,5k netos
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    No tiene nada que ver el uno con el otro. Abde es un chaval que necesita jugar y progresar. El otro no juega el fútbol, compra y vende casas de lujo en Madrid con el dinero que gana
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    En el Valencia no va a ser titular, será jugador de segundas partes y revulsivo. Lo que indica que tendrá tramos, pero no asegura nada. Estuve en Mestalla este domingo en el debut ante el Girona y los “Samus” tiran mucho del equipo en cada banda. Castillejo es jugador veterano y Lino es un Vini de marca blanca. Yo sinceramente prefiero que se vaya a otro equipo de Primera tipo Cádiz o Elche.
     
    A Rod Ros 15 y Potorrou les gusta esto.
  4. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Obvio !!!! Era por dar un toque de gracia al asunto, también lo tuve por si esta vez salía y le di boleto por aburrimiento
     
  5. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Donde sea pero que se decidan ya por dios !

    QUOTE="Akachufiber, post: 617652, member: 16534"]En el Valencia no va a ser titular, será jugador de segundas partes y revulsivo. Lo que indica que tendrá tramos, pero no asegura nada. Estuve en Mestalla este domingo en el debut ante el Girona y los “Samus” tiran mucho del equipo en cada banda. Castillejo es jugador veterano y Lino es un Vini de marca blanca. Yo sinceramente prefiero que se vaya a otro equipo de Primera tipo Cádiz o Elche.[/QUOTE]
     
  6. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo lo pienso aguantar, confío en que acabará saliendo a un equipo de primera y si ocurre puede dar buenos puntos o subir varios milllones
     
    A amart23 le gusta esto.
  7. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo entiendo a todos los que jugamos Fantasy, queremos cesión y la queremos ya hace una semana...
    Pero el mercado manda y hasta el 31 no acaba, por tanto toca paciencia.
    Y no hablamos de un jugador de 5kilos que te pueda tener la plantilla cogida por pinzas, de momento su precio es accesible a todos.
    Yo lo tengo y espero sin ningún problema, todo indica que saldrá cedido, falta por saber dónde.
     
    A Juandominguez86 y amart23 les gusta esto.
  8. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Pues para mi que lo del valencia no estaba tan cerrado, para nada creo que sea por esperar si salen memphis y auba, si saliesen abde seguirá siendo 6 delantero por detras de lewa, ansu, rapinha, dembele y ferran, yo creo que el no tiene clara su titularidad en el valencia y se lo está pensando porque es obvio que en cadiz girona o elche tendria muchos mas minutos que en el valencia
     
    A Tango le gusta esto.
  9. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    136
    En el Valencia con lino, castillejo, hugo duro, y seguramente brian gil....nose si abde seria titularismo, seria mejor que se fuera al girona, elche, cadiz etc...
     
    A Tango le gusta esto.
  10. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Sea lo que sea esta semana ya tiene que pasar algo. Ahora viene Marcos al Barça y tienen que inscribir a Kounde como prioridad. Pero para ello deben desprenderse de jugadores. Tiene pinta de que se van a ir cedidos 3: Mika, Balde y Abde. Aunque tienen ficha del filial que no sé ya si eso sirve para aliviar la masa salarial del equipo principal... Yo creo que sí, a ver si alguien puede aclararlo.
     
  11. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    461
    Me gusta recibidos:
    198
    Tranquilidad señores...tiene pinta de que va al getafe. Ahí si la puede romper. En Valencia tendrá competencia.
     
    A chals le gusta esto.
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Con Munir, a que se cuenten melancolías de cuando eran niños. Cada día que pasa no veo al chepao salir del Barça
     
  13. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo le voy a vender hoy me cansé de abde, tengo a munir y renier tambien esperando que se vayan cedidos
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Depende de las pujas de mañana, o lo aguanto o lo vendo, pero veo esta cesión muy estancada y al Barça con ansias de fichar y no de sacar serrín de la plantilla.

    Si tienes a Munir y a Reinier que la suerte te acompañe. El primero no creo que haga mucho en Getafe y el segundo es otra cesión muy estancada del Madrid. Llevan diciendo que sale y que sale casi dos semanas y ahí sigue
     
  15. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    136
    Los tengo solo por hacer caja si salen cedidos... En mi once no se quedan
     
  16. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Ya no es por los puntos o por el dinero.
    Es porque si lo vendo y acaba saliendo cedido me va a fastidiar mucho.
    Paciencia que hasta el 31 puede pasar de todo.
     
    A chals le gusta esto.
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Más jode estar hasta que llegue el 1 de septiembre y no salga cedido, esperando a que se vaya a un equipo de Primera y fantasear con que sea relevante y se de un pelotazo. El tiempo en esto también premia, para bien o para mal. Abde tiene pinta de que mañana empieza a bajar de valor por su no salida tan predicada. Muchos, yo uno de ellos, con oferta de 1.6 por un jugador que clausuré hace ya más de 20 días por una cesión jugosa, si las pujas de mañana me entran, prefiero ese 1.6 para rebajar negativo a que el tiempo me lo rebaje
     
  18. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    136
    Mañana ya empieza a bajar asi que toca tomar una decision hoy o mañana ( yo almenos)
     
  19. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
  20. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Parece que finalmente se va al Getafe
     

Comparte esta página