Ocampos o Yeremi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danysaurio, 17 de Agosto de 2022.

  1. danysaurio

    danysaurio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo a Ocampos en el equipo pero esta pegando un bajón brutal y no sé si pagar un clausulazo y llevarme a Yeremi Pino, que me da la impresión de que va a ser clave este año, y vender a Ocampos, que me recomendáis?
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    No podemos saber quién hará más puntos,pero te aconsejo que sigas tu intuición.
    Suerte.
     
  3. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Yo me quedo con ocampos , yeremi igual rota bastante con samu y sonaban hace unos dias rumores de una posible venta… que creo que no se llevará a cabo.
     
  4. Pavelonidas

    Pavelonidas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi caso tengo a ambos en la plantilla, yeremi me salió de inicio y ocampos le compré por 7.8M.

    En tu caso valoraría:
    Positivo Yeremi
    - Tiene muy buena pinta está temporada, ha empezado con minutos y a pesar de la subida del gemelo, parece que no va a ser una lesión que le aparte y puede jugar este fin de semana.
    Negativo Yeremi
    - Posible salida a un club fuera de la liga, aunque el villareal no es algo que quiera ya sabemos cómo se las gastan y las clausulas de los clubs españoles para ellos son casi de risa, desde el villareal contemplan en caso de salida de yeremi el fichar a Sadiq DL del Almería

    Positivo Ocampos
    - Es un jugador ya asentado en el equipo que suele acabar haciendo buenas temporadas y no creo que baje de los 150 puntos.
    Negativo Ocampos
    - No creo que sea una temporada de +200 puntos, su juego a cambiado y está más enfocado a ayudar en defensa y con la llegada de Isco podría perder la titularidad en caso de que aporte más al equipo.

    Teniendo en cuenta todo esto, yo iría a por yeremi por su posible subida de precio en caso de que enlace buenos minutos y que de momento es titular, pero teniendo en cuenta que hasta el día 1 que cierra el mercado, puede tener una salida express del equipo
     

Comparte esta página