Yo me esperaba al Madrid, Vini o Karim. Es una apuesta que no va a fallar y siempre se consigue puntos razonablemente buenos
Lewa y Benzema seran los reyes del juego en puntos este año. Yo no dudaba en quedarmelos si estan en el mercado. Ojo con Gerard que se lesiona mucho , saludos.
Depende el queipo que tengas , MILITAO TOP 3 DEFENSAS y Ansu CONFIO MUCHO EN EL , pasa pantallazo equipo.
al final fue imposible conseguir a lewan, pero en su lugar hice otra adquisición (Joselu), mi equipo se queda así, tengo un par de jugadores para salir del negativo que no están en la imagen
Me quedaria una delantera fuerte y un equipo de parches la verdad (no tengo portero a estas alturas aun) Inaki Savic, Juan Cruz, Militao, Balde Robertone, Zarraga Antonio S., Malsa Ansu Fati, Raphinha, Nicholas Jackson. Como lo ves? Imagino qe entre Ansu y Militao haran mas puntos juntos que Lewa solo...? Yo tambien soy de Ansu Fati y espero que esta temporada sea la suya...
Creo que me quedare como estoy... me duele no llevarme a Lewa, pero desmonto demasiado al equipo si quito a 2 pilares como Militao y Ansu....
Sin pensarlo, Gerard es indiscutible en su puesto, Dembelé rotará más y si no se lesiona, Gerard si le respetan las lesiones es top 3 jugadores fantasy y tira los penaltis q es un plus.
Sinceramente creo que entre Militao y Ansu juntos harán más puntos que el polaco solo. Creo que haces bien en tal caso
Pues al final me he llevado a Lewa por su VM, por lo que largare a Ansu y Militao. Siempre es mas facil recomprar jugadores por valor de 10M, que llevarse a uno de 20M por su vm... asi que....me quedo arriba con Lewa - Raphinha - N. Jakcson, que tampoco esta nada mal! Gracias nen!
Llevas toda la razón y supongo que te alegrarás de haberlo comprado… además si te lo has llevado por su VM ahora pues has triunfado.