Trio de Defensas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fenec, 12 de Octubre de 2016.

  1. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    entre estos defensas elegir 3 por orden de preferencia

    Theo - Yuri - Garay - Iñigo Martínez- Capa
     
    Última modificación: 12 de Octubre de 2016
  2. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    A mi la que me gusta más es Capa-Theo, pero:
    Yuri beriche, aunque llega de lesion, estaba cuajando buenos partidos y hasta acompaño con un gol, ademas de que es fijo en la Real. Es el que cambiaría por Theo.
    Garay lo tienes lesionado, solo se le ha visto un partido donde se ha llevado un 11, asique es una incognita, igual acaba entre los mejores que se hunde junto al valencia y te pule a -2.
    Y durmisi dicen que es muy bueno pero no se, yo le veo flojillo, como toda la defensa del betis, te puede dar algun -2.
     
    A Fenec le gusta esto.
  3. Pumuky

    Pumuky Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Capa seguro y entre los otros Theo Hernández no se si aguantara el nivel, y a yuri la verdad no lo controlo mucho, a parte de que Eusebio es amigo de las rotaciones. Así pues me quedaría con Garay que creo que será de lo mejor del Valencia. Suerte me ayudas?http://foro.biwenger.com/hilos/beñat-por-parejo.11347/
     
  4. karanka

    karanka Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    20
    theo es un toro que va a partir,me lo quedaba fijo.y capa está a un nivel altisimo..
    no tendria ninguna duda.te van a dar muchos puntos los dos siendo relativamente baratos
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Siempre digo que el Valencia es una casa de putas en cuanto a juego y resultados pero... Garay es Garay y creo que nadie lo va a mover de ahí, ni a él ni a Mangala, puede cambiar la cosa con esos dos centrales titulares a partir de ahora, ya han jugado un partido juntos y la verdad no recuerdo el resultado y aclaro que ya ha salido de la lesión y creo que ya está para jugar, depende de la marcha que le dé la Tamara Gorro esta semana y siempre se puede confiar en que Prandelli cambiará las cosas...................EJEM.............................(muchos puntos y mas... y etc....)
    Theo empezó muy bien, yo lo tenía pero lo he acabado vendiendo, tengo puntos por estadisticas y bajo la media bastante pero se le ve con confianza, potencia, rapidez y desparpajo, se atreve a muchas cosas, confia en él mismo mucho.
    Capa es bueno... pero el mayor inconveniente que le veo es que juega en el Eibar, se incorpora cuando puede pero para hacer eso hay que tener la pelota, cosa que el Eibar en mas de la mitad de los partidos no la suele tener... Si me lo quedara sería para partidos igualados que jueguen en casa.
    Yuri parece que estaba bien en el momento de la lesión, pero nunca se sabe que va a pasar a la salida... Ademas Ortega no lo está haciendo mal y Eusebio no es mucho de rotaciones, ya hemos visto como Zaldua empezó jugando y al hacerlo bastante bien, Aritz Elustondo le toco chupar banquillo hasta el momento que le toco jugar contra el Eibar y lo expulsaron, éste tambien puede jugar de central y en el momento en que cambió a Mikel Gonzalez, confió antes en Raul Navas que en Aritz. Y Aritz el año pasado era un jugador indicutible en la defensa. Este año el único intocable es Iñigo.
    Y Durmisi... jugador del Betis... y esta semana ni te lo plantees alinear ya que juega contra el Madrid.
    Pondría a Garay y Theo.
     
    A Fenec le gusta esto.
  6. Libero

    Libero Miembro

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    24
    Theo y Garay de calle. Muy buena defensa. Acertaras.
     
  7. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Edito para cambiar 1 defensa y elegir 3
     
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo creo que ya te lo he dejado claro citando a Iñigo.
     
  9. affair

    affair Miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    8
    me quedo con iñigo, garay y theo
    gracias por la ayuda
     
  10. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Capa, Yuri, Garay, Iñigo, Theo.

    Como Garay está lesionado, quizás Yuri, pero no tendría a día defensas de la Real.
     
  11. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero si GARAY YA ESTÁ DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE, mas enterarse de las cosas para dar consejoooooooooos!
     
  12. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Garay,Theo y Iñigo para mí.
    Los dos del Eibar están haciendo las cosas muy bien y no puntúan nada mal para lo baratos que son pero siguen siendo el Eibar así que me quitaría a Capa.
    Este año el Valencia tiene muy buena defensa y Garay sigue siendo un jugadorazo.
    Durmisi es bueno pero juega en el Betis y se come malas puntuaciones.
    Iñigo es lo único indiscutible en la Real y puntúa bastante bien aunque eso sí es bastante caro.
    Yuri llevaba bastante buena línea pero es una incógnita después de la lesión así que no me la jugaría teniendo a otras mejores opciones.
     
  13. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues os recuerdo a todos que el Eibar de momento va por delante de Real sociedad, Valencia, Alavés y Betis. No hagas caso y a Capa quédatele que no te va a defraudar.
     
  14. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Relaja. Tengo vida y trabajo como para tener que estar todo el día pendiente del Twitter, los periódicos y las tonterías que hay que aguantar aquí. Si no tienes en cuenta ese último comentario sobre Garay, le pongo entre los 3 elegidos. Bastante que gasto tiempo en intentar echar una mano y no en tocar los huevos como tú.
     
    A Sarcos le gusta esto.
  15. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Venga chicos, que estamos todos aquí para ayudarnos de manera altruista y mejorar tanto nuestros equipos como nuestros conocimientos sobre jugadores...
    Tanto de Barrilete como de Danicardi me han sido de gran ayuda vuestros comentarios y opiniones en algún mensaje mio...seguid así:D
     
    A barrilete comico y danicardi les gusta esto.
  16. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
  17. Jotavé

    Jotavé Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    19
    Garay, Iñigo M. y theo/capa

    Garay dará puntos. Al menos eso creo yo. Yo lo compre nada más salir.
    Iñigo es un 6 casi siempre en casa. El año pasado terminó la temporada muy bien. Indiscutible en la real.
    Yuri me gusta. Pero si te quedas a Iñigo no puedes incluirlo a él también.
    Y entre Theo o Capa está la elección. Supongo que acabaran con puntuaciones similares. Darán puntos pero irregularmente.

    Espero que te sirva.

    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-7m-¿a-quien-vender.11441/#post-61935
     
  18. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Bueno chicos no os enfadéis que todos queremos ayudar en lo que podemos y esto es para entretenerse.
    Muchísimas gracias por vuestras opiniones
     
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Mira a la larga, Eibar abajo, Real arriba.
     
  20. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo no considero que toque los huevos, sino que opino de los temas donde puedo ayudar, porque aqui te piden consejo... Si das malos consejos, pues puedes perjudicar a la persona que hace la pregunta. Y si en algun consejo que doy, me equivoco, soy el primero que se disculpa.
    PD: Yo tambien tengo vida ;)
     

Comparte esta página