De la Hoz - Samu Costa - Luis Milla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Potorrou, 15 de Agosto de 2022.

  1. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas noches,

    Para estar en positivo, tengo que desprenderme de Milla o de los dos del Almería.

    Otra opción sería desprenderme de Kike García más uno de los dos del Almería.

    Cuál preferís ??

    Mil gracias
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Milla tiene mucha competencia, De la Hoz parte como titular, ojo que hoy partidazo de Eguaras su competencia, Samu titular pero sin más y Kike es suplente.
    Ninguno me gusta, solo me quedaría a Samu y dudo con De la Hoz.
    Milla podría acabar titular pero hay que ver si le respetan las lesiones y si se cargan a Maksimovic o Mayoral.
     
    Última modificación: 15 de Agosto de 2022
    A Ad79 y Potorrou les gusta esto.
  3. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Milla a la que esté, será titular (saldrá del once Seoane)
    Yo me lo quedaría.
    Vendería a Kike + alguien del Almería
     
    A Potorrou le gusta esto.
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Seoane lo jugó todo en pretemporada siendo el mejor, además este está jugando en banda izquierda, Milla te diría que compite el puesto con Arambarri, Maksimovic y Mayoral/Aleña.
     
    A Ad79 y Potorrou les gusta esto.
  5. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Tú tienes tu opinión, yo la mía.
    En cuanto Milla esté ok tendrá sitio en el 11 y lo más probable es que sea por Seoane.
    Eso del mejor en pretemporada suena a que le tienes tú en tu 11. ¿Es así?
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Respeto tu opinión, pero el que tenga o no a un jugador no hace que mi opinión cambie, suele ser siempre objetivo.
    Solo digo la información que tengo y es esa, que en pretemporada jugó los 90min en todos los partidos (cosa que puedes verificar 6/6) y que fue si no el mejor de lo más destacado.
    A todo esto, me encanta Milla y lo considero mejor jugador, pero yo no lo veo recomendable en términos fantasy a día de hoy.
    Eso no quita que sea humano y me pueda equivocar.
     
    A Ad79 y Potorrou les gusta esto.
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Milla y Seoane juegan en puestos diferentes, por lo tanto, cuando se recupere Milla de su lesión dudo mucho que le quite el puesto a Seoane.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  8. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Vaya por delante que te hablo desde el respeto, esto no va de quien la tiene más grande (la razón )
    Creo que es bueno poder debatir e intercambiar opiniones, nos enriquece a todos.
    A Quique le gusta el 5-3-2 porque desde ahí puede dar al equipo solidez defensiva, el otro año ya lo usó y este (según declaraciones suyas) piensa usarlo también.
    Seoane en pretemporada jugó si, y en su año con el Huesca hizo números muy muy buenos, vamos que ahí tienes toda la razón, pero si llegara el caso del 5-3-2 lo más factible sería Seoane fuera entrando en la segunda parte, no de revulsivo pero si de agitador.
    Milla por su parte ahora es ruinoso, con una lesión y bajando de valor.
    Pero cuando recupere (queda y nunca mejor dicho toda la temporada) "debería" ser el eje en el medio, escoltado por Arambarri y otro.
    Por calidad e importancia en la zona de juego Milla 100% recuperado tendrá sitio en el 11.

    En todo caso lo bueno es que lo iremos viendo jornada a jornada.
    Pero yo apuesto por un 5-3-2 con dos carrileros largos y 3 centrales.
    Y siempre sin olvidar que en los primeros partidos de liga no siempre juegan los mejores, juegan los que mejor llegan físicamente.
     
    A Potorrou y ADEAL les gusta esto.
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Como
    Como dices, ahora Milla es ruinoso, por eso mismo ahora mismo Milla no es recomendable, mejor tener a jugadores que hagan puntos que a Milla congelado.
     
    A Ad79 le gusta esto.
  10. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885

    Si, pero se pueden tener las dos cosas no? Jugadores para puntuar y jugadores que serán importantes a la espera.
    Esto ya entra en el estilo de gestión de cada uno.
    Yo además de Milla tengo a Gaya, sin problema porque para las primeras jornadas tengo plantel para alinear.
    Me estilo es, tener paciencia, los buenos son buenos siempre.
    No volverme loco con especulaciones, al final siempre veo que los que están constantemente fichando para sacar pasta no siempre les acaba siendo rentable, porque dejan atrás jugadores que dan puntos, y luego te pones a sumar y a veces, las que ganar dinero lo han movido.
    Ficho jugadores con lesiones cerca de recibir el alta ( no me importa esperar varias jornadas)
    Y no me fío NUNCA de ciertas páginas desinformantes de Fantasy, un día te dicen que X es súper importante este año y en 8 días te aparece que no tiene pinta de tener incidencia en su equipo, que mejor no ficharle.
    La economía es importante aquí, pues los jugadores tienen rachas y hay que tener cash para poder cambiar a tiempo, pero más importante son amarrar puntos jornada a jornada.
    El otro año (como ejemplo) Parejo empezó flojo, puntos muy bajos por tanto la gente vendió y pegó bajonazo en su vm, para mí el momento ideal para ficharlo, me dio igual que bajara pues a la larga este tipo de jugadores rinden...
    Respeto por supuesto el estilo de juego de cada uno, es lícito y lo hace ameno, si todos jugaramos igual sería un rollo.
    Y además influye sistema de puntuación y las normas de cada comunidad, quiero decir que lo que para mí puede ser un jugador interesante, en tu comunidad por el motivo que sea puede que ese mismo jugador no lo sea.
    De ahí que los que preguntan en este foro deberían decir siempre su sistema de puntuación.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo hago ambas cosas, ficho buenos jugadores y a su vez especulo, con el paso de las jornadas voy mejorando cambiandolos por tops. Pero no me caso con ningún jugador, solo con los tops que 100% darán muchos puntos tipo Parejo.
    Pero como dices, muchas ligas y formas de jugar todas respetables.
    Y con esto vamos a dejar el tema de Milla, un saludo y gracias por este gran debate xD
     
    A Ad79 y Potorrou les gusta esto.
  12. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Suerte, seguro que nos veremos por aquí más veces.
    Un placer y gracias.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  13. Potorrou

    Potorrou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Gran aportación de ambos, agradecido ..

    Creo que aguantaré a Milla, tendría que ser una mina de puntos si se adapta. Otra cosa es cuando se recupere, no he leído nada claro, al parecer está en la recta final pero claro, no ha jugado nada en pretemporada y su inclusión en el equipo debería ser gradual … veremos a ver, por el momento “se queda”.

    Buen día!!
     
    A Tango le gusta esto.
  14. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Suerte!! Y ya ya sabes que estos jugadores que bajan tanto de valor llega un momento que son accesibles para todos y a la que suene que está recuperado empiezan a subir, solo ahí es interesante su venta si lo que te preocupa es el dinero.
    Yo soy de puntos, pensando a la larga.
    Si tarda unas jornadas pues a tirar de parches, al final nadie te garantiza nada, depende de tantos factores.
    Por ejemplo, yo fiché al medio del Almería (por 150.000) Eguaras del Almería que Fútbolfantasy no lo puso con opciones de jugar pero en pretemporada jugó todo y muy bien, y me cascó 8 puntos ayer (Sofascore)
    Hoy tiene subida de 70.000
     
  15. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    245
    Me gusta recibidos:
    85
    Creéis que Maksimovic perderá su puesto?
     
  16. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    A la larga creo que si, o al menos no será titular siempre.
     
  17. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Lo veo rotando si Milla se pone al 100%
     
  18. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Es uno de mis "trucos" fichar a jugadores lesionados o que estén bajando mucho por alguna expulsión o una mala actuación.Mucha gente huye de ellos y ahí estoy yo con la caña.
    En este caso en concreto...tengo mis dudas.Lesion larga,equipo nuevo...puede entrar muy poco a poco y alargar su supuesta titularidad.
    Además me parece que viene todavía con un precio súper inflado...
     
  19. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  20. Rufian123

    Rufian123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    5
    Se sabe algo de tiempos de lesión?
     

Comparte esta página