Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Profundo análisis, si señor. Contra el Madrid, encerrados, perdiendo estos, con una posesión abrumadora de la pelota. Sadiq es una jirafa que no vale para el contragolpe. Por lo demás, no se ha podido ver mucho su juego hoy.
     
  2. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Es raro que un jugador que ha sido vendido o va a ser vendido en brever lo pongan a jugar un partido asi con riesgo a lesionarse y joder toda la venta, algo raro hay ahi, pero no tiene sentido, de hecho toda la primera parte Sadiq ha estado tocado, es que el riesgo de que juegue huele raro.
     
  3. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Ten cuidado que te saltan al cuello los enanorados ciegos de sadiq que creen que es nuevo Lukaku nigeriano! Jajaja
     
  4. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Ten cuidado que te saltan como a mi al cuello los enanorados ciegos de sadiq que creen que es nuevo Lukaku nigeriano! Jajaja
     
  5. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Jajaja! La verdad que Sadiq tiene más éxito aqui..que la Pedroche en Nochevieja...yo sigo pensando que no va al Villarreal...ya veremos y debo decir que me parece Jackson más coordinado y mejor...:) pero es mi gusto. Por otro lado a ver..yo sigo la segunda y el Almería tenía un equipazo ahí...sería el Madrid o barsa de segunda...así q las comparativas no creo sean buenas... En mi opinión donde mejor podría dar puntos es en el almeria, q con rubí juega bien..yo en el Villarreal no lo veo de titular por ejemplo, y en el Getafe .. es q con unal y mayoral no lo veo tampoco .. por eso no lo veo en estos equipos...pero bueno también el barsa ha fichado a raphinha Ferrán torres dembele...a saber .
     
  6. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Si lo peor de todo, es que esa gente no lo ha visto jugar en la vida, te garantizo que en Almería el 95% de la afición quiere su venta, y no por los millones xk Darwin nadie quería que se fuese pero es lo que había al no subir
     
  7. I_C_C

    I_C_C Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    69
    Que hacemos con ese jugador ? Esta en el mercado de fichajes,le pujo o paso de el ? No le visto jugar nunca
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  8. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Por un lado dicen que fue el responsable del ascenso del Almería y otros que está sobrevalorado, yo tampoco se muy bien que hacer ya que no lo he visto jugar.
     
  9. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    A Fran1712 le gusta esto.
  10. Logan9fingers

    Logan9fingers Miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo no. Si lp ficha el Villarreal mil dudas de cuanto va a jugar y qué tal se acopla. Si se queda mejor, pero Almería no irá sobrado.
     
  11. Ojo de topo

    Ojo de topo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    No es un delantero vistoso, pero se le presupone que brindará buenos números en el Almería o en el equipo que finalmente lo fiche. Como me vino en la plantilla inicial lo voy a mantener hasta que se resuelva definitivamente su futuro. Lo raro es que el seleccionador nigeriano lo ha dejado en el banco en partidos importantes. Ni tan bueno como dicen sus fans ni tan malo como dicen sus haters, este Umar Sadiq. Si saliese en el mercado no apostaría por él por su ambigua situación, pero si lo tienes ya: aguántalo.
     
    A I_C_C le gusta esto.
  12. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Desmentidos todos los rumores del Villarreal por Sadiq.
    A este paso se queda en el Almería.
     
  13. Ojo de topo

    Ojo de topo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Tiene pinta de que no tenían ofertas serias por él y el petropresi del Almería se tiró el farol de que iba a salir inminentemente para que los equipos que lo tengan en lista de preferentes echen el resto por él. Como dice el compañero de arriba, se queda en Almería, o vuela lejos, a una liga futbolísticamente menor diría.
     
  14. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Increíble....... pues se le ha visto el plumero también a muuuuuchos "periodistas". Ojalá se quede, para mí era la mejor opción
     
  15. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pues lo mejor en realidad es que se quede...aunque no acaban de comprar a un tal Baptistao?
     
  16. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo le venderia y con esos casi 7 kilos se puede fichar a muchos jugadores que van a rendir mucho mejor y hacer mas puntos que sadiq. La primera division no es como la segunda.
     
  17. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.242
    Me gusta recibidos:
    411
    Morata por ejemplo
     
  18. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo le pierdo 500.000 y después de las declaraciones de hoy para mi venta clara.
    Esperare a la oferta de mañana...pero venta clara.
    Ese precio para el delantero de un recién ascendido es demasiado.
    Lo único que me quedo sin delanteros...Solo Yeremi e igual se pira...pero bueno espero fichar algo de hoy a viernes
     
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Seré yo el loco pero si se queda en Almería me parece una buenisima opción para la delantera.
     
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pienso igual!
     
    A Mikelparaca le gusta esto.

Comparte esta página