Capitán alternativo (vice-capitán)

Tema en 'Sugerencias' comenzado por CJ24, 13 de Agosto de 2022.

  1. CJ24

    CJ24 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Mi comunidad y yo proponemos como sugerencia que exista la posibilidad de elegir un capitán alternativo que puntuaría doble en el caso de que el capitán original no juegue el partido. Creemos que la opción de capitán es muy determinante y estaría bien tener un respaldo o una segunda oportunidad. Al igual que con la característica de Ariete, también daría más juego a la hora de realizar la estrategia de la alineación, por ejemplo, se podría arriesgar más con el capitán original sabiendo que si no juega tienes un capitán alternativo y no perderás tan fácil la doble puntuación.
    Ésta es una característica que se usa desde hace muchos años en el fantasy oficial de la Premier League, y creemos que es necesario que se incluya en Biwenger. Es el único lunar que le vemos a esta estupenda plataforma.
    Saludos y ojala lo incluyáis pronto!
     
  2. SturmGrazSk

    SturmGrazSk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta opción se debería implementar en las ligas premium! En fantasy premier League existe y ayuda mucho. Igual tu capitán juega el lunes y lo tienes que elegir el viernes...

    Pudiendo usar vicecapitan cubres ese azar de que se lesione en el último entreno después de empezar la jornada. Daría mucho juego. Buena idea para mejorar Biwenger!!

    Saludos
     

Comparte esta página