Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    La liga son los 20 equipos de primera y los 22 de segunda. Y por interesar, interesa que todos los equipos estén bien, no solo el Barsa. Quien quiera comprar los argumentos de un supuesto trato de favor al Barsa, que los compre. No seré yo.
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tito, Madrid y Barça no venden lo que vende el Almería, Eibar o el Sevilla. Y eso es algo que todos sabemos. Los grandes no tiene cuenta que caigan
     
  3. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Se acabo el dilema, ya están inscritos.
    Así que a lo que vinimos, con más razón aún deberían renovarle a Abde y cederlo para la J2
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Todos no, Koundé mañana no juega.
     
  5. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Parece que viene a Valencia, en lo que se ha convertido mi club :( pero bueno a efectos Biwenger muy buena cesión :p que soy más de mi equipo Biwenger que de mi equipo de toda la vida :D
     
    A Tango le gusta esto.
  6. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo prefiero que vaya al Elche o Cadiz porque en el Valencia no seria titular aunque nunca se sabe.
     
  7. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Puede que las primeras jornadas no pero sera titular seguro, en el sitio de guedes probablemente,de todos modos la subida de valor está garantizada y como minimo tendra minutos en la jornada 2 si todo esta tan avanzado con el valencia como dicen
     
  8. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Hablando estrictamente de futbol por como juega el Valencia con un 4-3-3 también la mayoría de las veces, si juegan con un extremo puro abierto en banda le puede venir mejor a Abde el Valencia que el Cádiz y el Elche que son equipos que juegan 4-4-2 y no juegan con extremos. Pero lógicamente en el Valencia se tendrá que ganar el puesto si va porque ya tienen a Samuel Lino en su posición.
     
  9. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Esque yo no sé por qué decís esas cosas de verdad. Ahora mismo el Valencia es lo mejor que puede pasar y sabéis por qué? Porque si leeis y buscáis por internet, Abde era la mejor opción si no conseguían fichar a Bryan Gil lo cual no habrán podido hacer. Eso significa que, para la posición que ha dejado vacía Guedes y la cual iba a cubrir Bryan Gil, ahora, la cubrirá Abde. En el Cádiz y en el Elche va a tener infinitamente más competencia.
    Esque si la gente buscase información en internet Abde iría por tres millones ya. Pero tranquilos, ya llegará la subida tocha.

    https://www.futbolfantasy.com/lalig...egociaciones-por-la-cesion-de-abde-ezzalzouli

    Edito. Ya están negociando oficialmente Valencia y Barça. Ahora sí que va a empezar a subir, la semana que viene está ya con Nico.
     
    A arroyo le gusta esto.
  10. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Ficha clave en el 4-3-3 de Gatusso. Me lo lleve en su día por menos de 1M€. ¡Menuda ganga!
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ya ha llegado la subida total de fiebre por Abde. Primero que lo cedan y luego ya veremos lo que juega y donde. Si recae en Valencia, en bandas hay dos Samu; Lino y Castillejos, porque en punta jugará Hugo Duro y Marcos André si se queda. Decir que Abde va a llegar ya jugando en banda, me parece una barbaridad y menos sin estar cedido tan siquiera
     
  12. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Solo tiene la competencia de Samu Castillejo. No hay muchos más jugadores que encajen con la 433 que quiere implantar Gatusso.
    Si se hace oficial el movimiento, será un jugador muy recomendable y meterá una subida de precio interesante (aún que sea para especular).
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  13. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Además que asegurar que Hugo Duro y Marcos André (con un pié más fuera que dentro) van a estar por delante también es demasiado viendo el esfuerzo que está haciendo el Valencia por llevárselo y el interés que tiene. Pero bueno, esto es como todo, tiempo al tiempo y ya veremos qué sucede. De momento esto va de sacarle su buen dinero y, si juega, mejor todavía porque es un jugador de garantías
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si ves a Abde de 9 puro, ya me dices como.
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Samu Castillejo en una banda y Lino en otra. Abde es jugador de ambas bandas, por lo que tiene a dos por delante. Repito, primero que lo cedan, esto es hablar por hablar y su subida diaria ha bajado con creces. Tengo a este jugador clausurado hace ya dos semanas cuando apenas valía medio kilo y una liga con exigencias donde no puedes mantener jugadores inactivos tanto tiempo. O sale cedido o por mi parte lo largo y no va a pasar nada.
     
  16. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Todavía no ha fallado Bryan Gil según este medio asi que esta todo en el aire
    https://eldesmarque.com/valencia/va...ino-de-nico-gonzalez-si-falla-bryan-gil?amp=1
     
  17. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.746
    Me gusta recibidos:
    523
    Espero no equivocarme pero el farça no creo que lo ceda a un equipo donde no tenga minutos
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tenerlos los tendrá, pero de tener minutos a ser titular y hombre relevante, eso está por ver.
     
    A Sergix le gusta esto.
  19. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
  20. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Me extrañaría muchísimo que en este vcf tan escaso de calidad por todos lados fueran a traer a Abde para que no lo jugara todo.
     

Comparte esta página