Joselu o Isak

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 7 de Agosto de 2022.

?

¿Cuál preferís?

  1. Joselu

    22 votos
    62,9%
  2. Isak

    13 votos
    37,1%
  1. Geruon

    Geruon Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    45
    Al final opté por no fichar a Isaak y quedarme como estoy. A ver si Mayoral se asegura la titularidad...
     
    A ADEAL le gusta esto.
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo hice lo mismo, Mayoral por delante de Isak.
     
    A Geruon le gusta esto.
  3. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    No hay color. Joselu Mato. Yo aunque empiezo con un tridente, G. Moreno, Chimy y Paciencia, aspiro a ficharlo cuando tenga dinero. Es todo un seguro y aspirante a top5 en el ranking.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  4. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Los veo muy a la par, pero creo que me quedo con Isak. La temporada pasada flojeó, pero es una máquina. Esta temporada creo que dará más puntos que Joselu.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  5. sedails14

    sedails14 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2020
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    25
    por la regla de 3 de los millones mejor no fichar a vinicius xq si te conformas con otro tendrás más millones.. la apuesta es clara y es a favor de isak.. el año pasado horrible sí pero no acompañó ni la suerte ni la confianza en la real cuando más se le necesitó.. ahora sin oyarzabal le toca tirar del equipo y como en las 2 primeras jornadas meta un gol ya tienes el 3.5 ese que dicen amortizado.. lo fiche por 6 kilos y es mejor equipo la real que el Espanyol mal que le pese alguno es la realidad y tiene a darder y muy poco más que pueda filtrar pases a un DC puro.. no digo que joselu no merezca la pena, pero desde luego ,si se entona isak desde el inicio se pone en mínimo 13 kilos y luego consideras si lo vendes por algo más factible
     
    A ADEAL y arroyo les gusta esto.
  6. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Totalmente de acuerdo. Me sorprende que tanta gente se decante por Joselu teniendo a Isak al mando de la delantera de una Real Sociedad. Encima con Ali-cho en el medio campo… hay muchas probabilidades de que se harten de meter goles esta temporada.
     
    A sedails14 y ADEAL les gusta esto.
  7. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Los que ponéis por encima a Isak jugáis picas? En Sofascore la diferencia es abismal a favor de Joselu...
     
    A ADEAL, Diegoss7 y Tito donald les gusta esto.

Comparte esta página