Stuani o Álvaro García por Morata??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 11 de Agosto de 2022.

  1. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Venderíais a Stuani o a Álvaro García para haceros con Morata?? Soy del atleti y quiero hacerlo pero creo que no es lo correcto…

    Link y ayudo!!
     
  2. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    140
    No vendía a ninguno de los dos, personalmente creo que Morata está muy infravalorado y marcará sea titular o no como mínimo 10 goles pero los otros dos son titulares indiscutibles. Stuani tira penaltis y te asegura unos cuantos goles entre los penaltis y el balón parado, Alvaro García ha puntuado de lujo sin marcar el año pasado y eso está muy cotizado entre los delanteros.
    Por esos dos no lo haría, pero tú verás jajajj
     
  3. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Tienes a los que posiblemente sean los mejores jugadores de Rayo y Girona, ni de coña hacia el cambio. Ademas veo a la delantera del atleti rotando bastante.
     
  4. Abbocath10

    Abbocath10 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    71
    Como colchonero te será difícil, pero creo que deberías pasar de Morata, como dice un compañero creo que rotará más que los otros dos, que son indiscutibles y al menos Stuani tira penaltis. Aunque si más adelante sale la opción yo lo ficharía, ya que creo Morata marcará bastante (aunque el Atlético no suele tener resultados abombado).

    ¿Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/auditoría-pre-inicio-vender-a-lemar-o-jesús-navas.166713/
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo tampoco ficharía a Morata si es a costa de quitarme a uno de los otros dos.
     
  6. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Y si juegas con picas o mixto, tienes que contar con que las puntuaciones que da la cronista del Atleti son, por sistema, a la baja. Te aconsejo que lo tengas en cuenta además de lo que te han dicho otros compañeros
     

Comparte esta página