Gerard Moreno o Gabriel Pires

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mollo85, 11 de Octubre de 2016.

  1. mollo85

    mollo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo 3 millones de saldo positivo, puedo fichar a Gerard Moreno pero tengo que desprenderme de Gabriel Pires, no tengo otra alternativa mejor en mi equipo por precio, por alineación y por puntos, ¿con cual os quedariais?
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Depende de cual sea tu delantera, pero si la tienes bien poblada, no haría el cambio.
     
  3. mollo85

    mollo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Es que sólo tenia a Aduriz en la delantera, he tenido que hacer el cambio, me ha colado gerard moreno en su valor medio y ahora tengo que deshacerme de Pires, en puntuaciones parecen muy igualados pero es que necesitaba otro delantero, gracias compañero
     
    A MrJugón le gusta esto.
  4. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues si solo tienes a Aduriz delantero y decies que la mejor opción para vender en el medio es Pire, yo sí que haría el cambio. No se puede jugar solo con un delantero. Ten en cuenta que Aduriz seguro que se pierde alguna jornada. El cronista de Gerard moreno es bastante generoso encima.
     
  5. agente_x

    agente_x Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    16
    yo me habría quedado con Pires. No hay otras opciones a vender antes que a él?
     
  6. mollo85

    mollo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Si, al final me he quedado con moreno porque sólo tenia un delantero, que os parece el equipo?me gustaria pillar un defensa y otro delantero pero tengo que ahorrar porque me he quedado seco jeje, muchas gracias por vuestros comentarios

    [​IMG]
     
  7. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo en cambio en vez de Gabriel hize vendido a Nasri, y te sobraba pasta para otro defensa decente incluso un medio mejor que Tienza, saludos
     
  8. mollo85

    mollo85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Si es que Nasri no deja de subir, ha subido en los ultimos dos dias 1millon y pico
     
  9. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    si no has vendido a Pires, el Viernes mismo acepta la puja por Nasri, al = te puede subir un poquillo más, piensa que vendiendo a Nasri, aparte que te quedas con Pires, puedes optar por un jugador decente, bien sea en la defensa o en la media.
     

Comparte esta página