Sacrificar a Saul?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JMS, 11 de Octubre de 2016.

  1. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Fiché a Saul por 7 kilos al acabar la jornada 7 y estando ahora lesionado...
    Tengo la necesidad de reconstruir mi DF y ha salido Iñigo Martinez...vale la pena el sacrificio? O aguanto a que Saul recupere? Sinceramente no se que hacer....necesito sabios consejos!!
    Gracias!
     
  2. Caneda

    Caneda Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Iñigo es un fijo y ahora esta bien, hara muchos 6 y Saul tendra que coger sitio en el 11 y ademas rotara mas. Yo creo que Iñigo al final dara mas puntos
     
  3. ferchimps

    ferchimps Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    0
    Opino igual que el compañero, saul es el ojo derecho del cholo pero hay muchisima competencia en su posición y te puedes comer un rosco, yo en tu situacion, pondria a saul a la venta y pujaria por iñigo (que es un fijo qe raramente baja del 6 y alguna vez te puede dar la sorpresa del 11-15 con un golito). Si te lo llevas adelante con la venta mañana de Saul. Es mi opinión

    Una ayudita porfiisss: http://foro.biwenger.com/hilos/radoja-o-bongonda-ayudo-siempre.11388/
     
  4. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Personalmente, me gusta mucha Saúl (claro), pero entre rotaciones y competencia no sé si es el jugador ideal para mantener en el equipo. Si le puedes ganar algo yo creo que lo vendería.

    Iñigo entiendo que sigue siendo indiscutible en su equipo, el año pasado yo lo tuve unas cuantas jornadas y no me dio el resultado que esperaba, no obstante, y aunque habría que ver la plantilla completa, me da la impresión de que te viene mejor Iñigo no??
     
  5. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Solo te digo una cosa, hay muchos mediocentros que en comunio te van a dar tan buen rendimiento como saul, o mejor. Pero hay muchos defensas que vayan a ser mejores que Iñigo Martinez? No colega
     
  6. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Solo soltaria a saul por un medio top o un defensa top.
    Por unas simples molestias que le pueden hacerse perder una sola jornada yo no lo vendo. Ni que fueran 6 semanas como Ramos.
    Es un fijo del cholo y le adora.
     
    A JMS le gusta esto.
  7. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que está complicada la cosa, ya que Saul es un fijo del Cholo y puntúa de lujo. Pero si tienes la defensa un poco floja y puedes hacerte con Iñigo y con el dinero sobrante hacerte con un medio titular y que puntúe bien tipo Pires, Ibai, Roberto Torres, Zurutuza, Sergio Alvarez, Carcela, Omar Ramos, Daniel Torres... adelante con el cambio!!

    Un saludo.
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No es lo mismo Saul x I.Martinez que Saul x Pires + I.Martinez
    Evidentemente si yo tubiera en mi mercado esa opcion me la pensaria.
    Es el mismo caso que casemiro para Zidane. Me sale en el mercado y lo compro hasta lesionado.
     
  9. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Ante todo gracias por las aportaciones...En mi mercado lo más destacable que ha salido es OLIER / I.MARTINEZ, con los cuales pensaba reforzar mi pésima defensa, donde lo más destacable es LAPORTE.

    T
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Laporte x I.Martinez
    Mas facil imposible
     
  11. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    EL problema me lo dan los otros...Laporte considero que es un buen DF ; puede que Iñigo este mejor, pero Laporte es mi mejor defensa...cambiaría mi actual mejor DF por otro algo mejor(puede) pero los acompañantes siguen ahí...
    GRACIAS de todos modos JÜRGEN, y puede que tengas razón...
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Sinceramente. Laporte es que es mejor central que I.Martinez si los pones a ambos en su maximo nivel pero ahora mismo no esta fino y hay que aprovechar el estado de forma de otros. Quiza hasta noviembre no alcance su mejor forma
     
    A JMS le gusta esto.
  13. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo aguantaba a Saul
     

Comparte esta página