Todo sobre Mariano...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviG., 8 de Diciembre de 2019.

  1. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Parece ser que entre ayer y hoy todas las noticias van relacionadas a que mariano ha aceptado que debe salir pero no ha llegado aun ninguna oferta en firme solo intereses o informarse del coste y formas de la operación, por ejemplo celta y cadiz, veremos si sale sadiq si el almeria presenta oferta en firme por el
     
  2. Ojeandounrato

    Ojeandounrato Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    32
    Va a salir seguro y lo mas probable al almeria junto con abde del barcelona … nada mal si así se juntan estos 2
     
    A Rs71 le gusta esto.
  3. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Yo me olvidaría de que Mariano vaya a ser el pelotazo que decís. Es más de lo mismo como todos los veranos...que sí se va a no sé dónde, que si le han ofrecido a no sé qué club...todo es papel mojado.

    Este jugador tiene a su familia y su vida en Madrid. Se dedica a cualquier negocio menos a jugar al fútbol.

    Ojalá y me equivoque y se convierta en el fichaje del año en Biwenger. Pero la probabilidad de que eso ocurra está entre 0 y nada.

    Suerte
     
    A Rs71 le gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    No te equivocas en nada por desgracia. No tiene pinta de moverse.
     
    A Rs71 le gusta esto.
  5. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Es hora de vender, está bajando??
     
  6. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Ya le di puerta por 710k, este tío está a otra cosa.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Vendido hoy por 721k. No se va a mover de Madrid. Largarlo y a otra cosa
     
  8. Fvs

    Fvs Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    29
    Alguna novedad? Pensáis que puede salir cedido??
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Salvo sorpresa, no se va a mover de Madrid. Hace días que es venta clara y sacarle cuatro duros, no va a dar más. Ojala y salga de Madrid, porque vaya garrapata
     
  10. Josemi2023

    Josemi2023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo parece que si sigue
     
  11. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    Que asco de tío, 3 años seguidos haciendo la misma
     
  12. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
  13. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Yo creo que son filtraciones de su entorno por vergüenza, haciendo creer que sigue pensando en jugar al fútbol. Llegará septiembre, seguirá en el Madrid viviendo a cuerpo de rey y sin dar un palo al agua
     
  14. Futureman

    Futureman Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo lo he fichado por 510k mucho que ganar....Nada que perder si al final suena la flauta para Celta o Getafe,o si acaso algún tapado....esperaremos a ver que decide este tio....que son mas de 3 años mareando la perdiz.
     
    A agostero le gusta esto.
  15. patates braves

    patates braves Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    117
    +1
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Y bien que hace. Buen sueldo, buena ciudad... dónde se va a ir que esté mejor que en Madrid
     
  17. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Ni siquiera necesitaba irse de Madrid, tuvo una oferta de cesión en el Rayo. Y ojo, cobrando lo mismo, porque el Madrid pagaba parte de su ficha. Lo de este tío no lo he visto en ningún otro futbolista, y llevo viendo fútbol casi 30 años
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Y las primas por título? no sé, sus razones tendrá para no querer irse del Madrid. Siempre se pone el foco en el futbolista. Igual en su día rechazó ofertas de otros equipos, o no le dejaron salir donde quería. Que lo tenía hecho con el Sevilla (o eso se nos contó), y el Madrid lo repescò pensando que lo iba a vender por más dinero. A veces sale bien y otras mal.
     
  19. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    No creo que las primas de fichaje fuesen un factor a tener en cuenta para no querer irse, sin títulos no hay primas. En la temporada anterior a su oferta de cesión en el Rayo, el Real Madrid no ganó nada. Nunca quiso salir a ningún sitio. Consiguió su retiro dorado en verano de 2018 y además sin que nadie le exija nada, pues es el último mono en el Madrid. Irse a otro destino supondría que ese club le exigiría rendimiento inmediato y ser mirado con lupa, aquí se forra y a su vez pasa desapercibido tocándose los webs. Nada que achacar al Real Madrid, no da el nivel, se lesiona frecuentemente en los entrenamientos (raro), el club le ha buscado varios destinos, le ha mantenido el salario y la respuesta por su parte ha sido siempre la misma.
    Por supuesto, está en su derecho, así está montado este deporte, y se le pagará hasta el último céntimo. Eso no quita que como futbolista deje bastante que desear y que su caso sea difícil, por no decir imposible, de compararlo con cualquier otro
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para mandar este mensaje de madrugada te has explicado bien. Coincido totalmente contigo en la situación del amigo Mariano el marrano. En Madrid es sabedor todo el mundo de que está más centrado en el negocio de la compraventa de inmuebles y los revende a los años sacando buena inversión. Hace poco leí que compró un ático de lujo en su llegada a Madrid el 2018 valorado en 3.5M y lo ha vendido hace escasos meses por cerca de los 5M. Se comenta que frecuenta la noche madrileña de vez en cuando, de ahí el tema de lesiones en los entrenamientos con cierta frecuencia, porque no tiene rutina de un futbolista profesional. Claramente firmó un contratazo de oro para 5 años cobrando lo que cobra y el que venga detrás, que apriete si quiere.


    Dicho esto y como soy masoca, esta en mi mercado hoy y me estoy planteando ir a por el a precio, por darle vidilla a estos últimos días de mercado, ya que el amigo Braith parece que se va a quedar en Barna o sale fuera de España, porque el Mallorca dicen que tiene otro punta ya cerrado. En fin, te envidio Mariano, tú si sabes vivir
     
    A Krasny Bor y Futureman les gusta esto.

Comparte esta página