Carvajal o Gabriel Paulista?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Illanmm12, 5 de Agosto de 2022.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bajando ayer 160.000 y hoy 220.000... tengo oferta de 4'2, y hoy le doy puerta.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Te esperas tres días y le palmas 600.000. A los jugadores propensos a las lesiones, en cuanto se lesionan hay que venderlos para minimizar las pérdidas.
     
  3. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Haber si tu lo pones en venta un miércoles, y la oferta te caduca en dos días, tienes hasta el viernes por la noche para venderlo, entonces es lo que digo, si hay duda de si jugará o no, hay que aguantarlo hasta ese día, me explico aguantarlo los dos días que tienes la oferta del mercado y así venderlo en el último momento si parece que no vaya a jugar y no te queda otra opción, además que no es que sea un jugador del montón, es un jugador que es top defensas, si fuera otro jugador cualquiera venta y se compra a otro, pero en este caso no es para venderlo del tirón, aguantas dos días con la oferta y si eso vendes, se entiende a lo que me refiero?
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2022
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Hoy Paulista ha vuelto a entrenar al margen.
     
  5. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues no hay más dudas entonces, lo venderé hoy porque esta noche que se me va la oferta del mercado
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si el jugador (en este caso Paulista) se lesiona el lunes, y lo pones el miércoles a la venta, vas ya demasiado tarde. Estos dos días ha bajado 380.000, y mañana es fácil que baje más de 200.000 de nuevo, con lo que si lo pones hoy, le pierdes unos 600.000 en el mejor de los casos.
     
  7. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Si pero no me refiero a eso, que haya dicho el miercoles es un ejemplo como si digo sabado o jueves, la cosa es el día que se lesione ponerlo en venta y no aceptar la oferta hasta el segundo día por la tarde/noche para por si se recupera o al final era una leve molestia y puede jugar, es a lo que me refiero, en este caso nose si fue el lunes o el martes cuando en el juego puso que era duda(que es normalmente donde se fija la gente para si venderlo o no), pon que fue el lunes como has dicho tu, pues la oferta aceptarla el martes no, el miércoles tarde/noche si no tienes a otro jugador en el mercado y no te llega la puja máxima u otro caso de fichajes, es a lo que voy diciendo
     
  8. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Vamos yo he hecho eso, yo lo puse en venta el lunes, ayer no acepté la oferta por si entre ayer y hoy había noticias de recuperación, en este caso no las ha habido, son malas y sigue siendo duda para la jornada, entonces lo venderé, para fichar otro jugador que supla bien el puesto, pero vamos que aquí cualquiera puede hacer lo que quiera y se respeta y punto, yo solo he dado mi opinión y como veo yo el tema este de jugadores que son buenos y que hay que pensarse dos veces si venderlos o aguantarlos algo más
     
  9. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    PAULISTA siempre 100% en el equipo,vendes para no perder pasta por una lesion de una semana y fichas a otro por un precio parecido que no puntua ni la mitad de bien, por lo tanto el que pierde pasta es el que decide prescindir de el...
     
  10. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    El problema viene a si es una semana o son varias, y al principio de liga la mayoría no tiene pasta suficiente para aguantarlo y necesita invertir en otro que vaya a jugar, puntuar al principio de las ligas es muy importante
     
    A Joselos90, MaGNuM y Tito donald les gusta esto.
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Bueno, una lesión de una semana... eso no lo sabe nadie, y Paulista no es precisamente de hierro. El año pasado ya se tiró media temporada lesionado.
    Me ha jodido venderlo porque cuando juega puntúa bien, pero al ritmo que está bajando, para mí es inasumible aguantarlo.
     
    A MaGNuM le gusta esto.

Comparte esta página