Mariano Diaz al Almeria

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 7 de Agosto de 2022.

  1. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Fichaje inminente de Mariano Diaz al Almería tras la venta de su delantero estrella Sadiq, aprovechad ahora que vale 2 chuches y ficharle porque el potro esta de vuelta.
     
  2. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    Ostia! No jodas!
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A Joselu2099 le gusta esto.
  4. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Humo del bueno. Y que conste que lo tengo. Este tío no va a salir del Madrid a menos que se le rescinda el contrato. Me recuerda a Alex Morgan de Blue Mountain State
     
    A Rs71, Juanan_003 y BOLSKAN les gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Dudo que el Madrid le de la carta de libertad. El problema de Mariano es que si no sale en este mercado, el año que viene como agente libre no lo van a querer ni en Segunda. Ha tenido mucho rechazo por los clubes de Primera en sus informes. Ahora mismo la baza de Almería y que el Valencia necesite pólvora arriba, se abren las puertas de nuevo para Marriano Marrano y Braithwaite el pitado
     
    A Rs71 y Juanan_003 les gusta esto.
  6. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Espero que todo este humo dure hasta el 31 de agosto para inflar su precio y puerta y si de verdad saliese seria un posible chollo en ataque
     
    A Rs71 le gusta esto.
  7. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Yo es que he perdido la fe en este jugador. Creo que no tiene ningún interés por jugar al fútbol, que ni siquiera confía en sus condiciones después de estos 4 años tirados a la basura y que prefiere estar bajo el paraguas de ser el último mono del Real Madrid sin que nadie le exija nada en lugar de fichar por un equipo donde deba asumir responsabilidades y sea mirado con lupa si no rinde. Ha rechazado cesiones anteriores en las que se le mantenían íntegros los 4,5 kilos limpios de su ficha. No es que no quiera salir por dinero, es que ya no quiere dar un palo al agua porque el Madrid ya le firmó su retiro dorado en verano de 2018. Como madridista, cada vez que le recuerdo con el 7 de Cristiano, Raúl, Butragueño o Juanito...se me revuelven las tripas XD
    En fin, ojalá me equivoque y podamos dar un buen pelotazo
     
    A Juanan_003 le gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Opino lo mismo, pero no se puede vivir toda la vida de un contrato con el Madrid. Si no sale este verano, el año que viene como agente libre va a cobrar mucho menos que si sale este año fichado. Marriano Marrano da vidilla, veremos a ver que pasa
     
    A Rs71 le gusta esto.
  9. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
  11. Paco Miñambres

    Paco Miñambres Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
    Vamos Mariano. Confiamos en ti. Cortesito serresiete y a campeonar.
     
    A Rs71 y Joselu2099 les gusta esto.
  12. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Vendida la garrapata, que empieza a bajar. El Almería ha fichado a Leo Baptistao. Al menos he sacado calderilla por el humo de los medios de comunicación. No esperaba más de este exfutbolista. Si consigo con mi gafe que salga del Real Madrid después de desprenderme de él, lo celebraré
     
  13. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Es que si nos ponemos a hacer cuentas, este tío va a ganar con este contrato 22,5 millones. Hay que sumarle las primas por los títulos que ha ganado el Real Madrid en estos años, que no son pocos, y el dinero que ha percibido los años anteriores. Puede que Mariano llegue a los 30 años habiendo ganado unos 30 millones de euros!! Le basta con dar un último escarceo en alguna liga de acabados y tendrá más dinero que la mayor parte de los futbolistas a lo largo de su carrera. Para echarse las manos a la cabeza...
     
  14. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo lo mantengo, aun queda verano y las ultimas noticias siguen siendo las mismas, ahora si entiende que tiene que irse y lo del tanteo del Almeria, ademas Batipstao no es un fichaje que solape a Mariano, no juegan a lo mismo
     
  15. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Os deseo mucha suerte, ojalá salga a un equipo de primera y hagáis una gran operación. Yo necesitaba cuadrar cuentas, estar en positivo al inicio de la Liga y tengo cero esperanzas en su salida. Si bien es cierto que Leo Baptistao no es un punta del estilo Mariano, cae más a banda y es más dinámico, no deja de ser un refuerzo para el ataque almeriense. Siempre puede haber un cambio de sistema
     
  16. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Lo objetivo es que no termine saliendo pero este verano sino firma un buen traspaso o sale cedido y aumenta su valor de mercado con una buena temporada y goles el año que viene tendra que bajarse el sueldo y veremos que equipo lo ficha libre y con esas pretensiones economicas
     

Comparte esta página