Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Lunes y martes el almeria descansó y eso no ayudó. Hoy entrenan, se verá si está Sadiq, entiendo que alguna declaración de alguien sacarán en el peor de los casos........ espero novedades hoy xq la bajada que nos mete biwenger nos está comiendo.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  2. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo le vendi ayer con una buena oferta del mercado. Mis razones... No veo ahora mismo a nadie de la liga pagando 30kilos por sadiq mas aun cuando villareal no ha vendido nada aun... No a jugado nunca en primera aún esta por ver su adaptacion a primera y a su nuevo equipo. No va a tirar penaltis si va al Villareal en segunda casi la mitad fueron de penalti.. No jugara el equipo para el como en el Almería... Etc etc... EN RESUMEN SI TE SALE UN LLORENTE, B. IGLESIAS, F. VALVERDE, ENNESYRI, BRAIS MENDEZ, ETC QUE ESTAN INCLUSO MENOS DE SU VALOR... CAMBIALO SALDRAS GANANDO
     
  3. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Mis razones para aguantar:

    - Sadiq no tira penaltis, o mejor dicho no ha marcado un gol de penalti el año pasado y por eso dejó de tirarlos. 18 goles en juego
    - 90 partidos 44 goles 14 asistencias
    - si ficha por un español puede subir a 10 millones y si quieres vender e irte a por un top
    - Gerard no es un delantero egoísta, asiste mucho, las llegadas por partido van a ser el doble que con el Almería.

    Dicho todo esto........ algunos están a la espera por estas razones
     
    A DEMBEBALE, Sir Fútbol, Mon3 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Pues ha entrenado normal, no entiendo nada
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Que digan algo hoy que ya me estoy poniendo de los nervios.
     
  6. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Os digo lo que he visto y leído.... que a saber que parte hay de cierto.

    - Sadiq quiere ir al Villarreal y hay acuerdo. Quiere quedarse en liga española, además su hija vive en Marbella con su madre y él prioriza estar cerca de su hija.
    - el Villarreal lo quiere, pero no puede hacer una oferta cercana a lo que quiere almeria hasta que venda o tenga salidas. Hay cosas encarriladas pero lleva su tiempo.
    - el almeria necesita vender ya, toda su planificación depende de esa venta y no quieren perder un mes de competición. Además se arriesgan a perder lo que tienen apalabrado. Así que Turky mete presión a tope para que el Villarreal busque la manera.
    - lo que parece es que están obligados a entenderse pero el problema son los tiempos....

    A ver si alguno coincide conmigo o si me decís que es una paja mental tb lo acepto jajajaja
     
    A Melote le gusta esto.
  7. Neuxecho

    Neuxecho Miembro

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Todo tiene sentido, ahora si y lo hemos visto con el caso Raphinha, salió el presidente del Leeds comentando que lo tenían todo hecho con el Chelsea, pero si el jugador dice que no es que no, esa es mi principal baza para aguantarlo. Por suerte me ha llegado oferta de 7MM para hoy y mañana asi que Holdearé .
     
  8. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Alguien sabe nada? Hoy me caduca la oferta de 400 mas por el... Estoy por aceptar pero todo son suposiciones y al inicio de liga perder tanto dinero...
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Vende si tienes esa oferta, ni te lo pienses
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo estoy igual. No sea que lo vendamos y mañana anuncien que se queda en la liga!
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
  13. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Creo que voy a ser un valiente y me la voy a jugar...rechazaré la oferta buena que tengo del mercado y que sea lo que tenga que ser.
    Crucemos los dedos!
     
  14. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo voy a hacer lo mismo...... me la jugaré algún día más a ver si suena la flauta
     
    A KVC78 le gusta esto.
  15. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Ya somos dos, tampoco perdemos tanto vs lo que podemos ganar
     
    A KVC78 le gusta esto.
  16. Adrianycandela

    Adrianycandela Miembro

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
  17. AlbertoRekalde

    AlbertoRekalde Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo lo he fichado por su valor....esta bajando 200.000 espero que firme por el villarreal y pegue un buen pelotazo...
     
  18. Melote

    Melote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas! Pues todo apunta a que el Villarreal será la nueva casa de Sadiq. Los argumentos de MágicoGonzález tienen mucho sentido, Sadiq quiere quedarse en España. Yo lo tengo y lo he aguantado, este pibe quiere hacerse notar en la Liga y lo veo motivado. Si el Villarreal ha ido a por él con todo el peso es que tienen en mente sacarle provecho, lo veo titular a la mínima que haga piña con sus nuevos compañeros. Saludos!
     
  19. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
    Como no salga hoy o mañana Sadiq no se como el Almería pretende inscribir a los jugadores
     
  20. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo si quisiese comprar a Sadiq no me interesaría que jugase contra el Madrid....... es difícil que baje su valoración por ese partido, tiene un bagaje de 2 años muy buenos, tendría que fallar mil claras y dar pena para que eso ocurriese. Pero ojo, como pillé una y marque, lo cual parece mucho más fácil, como se la líe un poco al Madrid, puede subir su valoración, incluso aparecer otros clubs que le interesen al jugador............
     

Comparte esta página