Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Pues si te doy mi opinion no lo hagas y mas con el partidazo que se marcó ayer Lino, teniendo varias para enchufarlas. Y sadiq aun esta por ver cual seria su nivel en un equipo grande...
     
  2. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Sadiq es un paquete, ha marcado goles en Almería pero tb ha desperdiciado muchos otros por hacer el tonto con el balón en los pies, ver un vídeo jugando y veréis lo patoso que es
     
  3. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Segundo partido amistoso consecutivo que Sadiq no es convocado, por lo que prácticamente se confirma que saldrá del Almería. Espero que hagan el anuncio pronto para saber si se queda en la liga o no...
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Le quieren equipos de mitad para arriba y es cojo claro
     
  5. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo ya le vendí... Si no se queda en el Almería no merece la pena, he fichado con su dinero a marcos llorente y miguel gutierrez.
     
  6. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    136
    Hombre tiene definicion ( en segunda división) y porque el Almería juega totalmente para el, esta por ver como lo hace en primera y en un equipo que no jugara para el completamente...
     
  7. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Se oye ahora del geta q va x el, x unal
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Hoy ni convocado para el amistoso que está jugando ahora el Almería. A ver si en los próximos días nos dicen ya a donde va.
     
  9. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Hombre a donde vaya va a ser el fichaje estrella por euros seguro
     
  10. Barrancoultra

    Barrancoultra Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    19
    Acaba de comunicar el dueño del Almería que a vendido a Sadiq………. Pero no a dicho nada del club de destino.
     
  11. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Confirmado sí. Pues nada, a cruzar dedos que se quede en España. Cuando se sepa a aplaudir o a vender. Suerte que nos hace falta
     
  12. Subelpan

    Subelpan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    X lo visto el Geta va a vender a Unal y kiere a Sadiq de sustituto
     
  13. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Humazo, Unal no va a ningún lado en principio a no ser que llegase una oferta que les "obligue" a venderle y Sadiq no va al Getafe, va a una liga extranjera confirmado.
    Posible fichaje de Mariano Diaz por parte del Almería ahora que han vendido a su delantero estrella.
     
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Eso de que "va a una liga extranjera confirmado"...puedes pasar info con la noticia?
    Que seguramente se vaya fuera pero eso de confirmado...confirmado por quién?
     
  15. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Cito textualmente "el Almería recibió una oferta de un club europeo de 25 millones de euros más variables". Fijaos en lo de Club Europeo.
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...-para-salir-tampoco-jugara-el-ultimo-amistoso
     
  16. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Nadie y digo nadie tiene idea de momento a donde va..... y menos futbolfantasy que se nutre de informaciones de otros medios. Suena desde a extranjeros, Villarreal, Getafe, Sevilla........ mañana se sabrá, hoy me parece que no. Yo si vendo lo hago cuando se confirme.
     
  17. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    El Getafe no puede pagarlo, acaba de fichar a Mayoral por 10 kilos y están sondeando a Latasa, están contentos con Unal según las informaciones de Junio y no son el PSG para pagar 30 kilos por Sadiq, es el Getafe gente... según he estado investigando donde mas cuadra Sadiq es en Villareal por la posible venta de Boulaye Dia y el submarino amarillo tiene pasta.
     
  18. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Lo de club europeo fuera de España no lo veo en ningún lado. Todos apuntan a España y me sorprende que se cita mucho al Getafe. Visto lo que hace el Barcelona que paso de no poder fichar ni mantener jugadores a ficharlo todo y mantener fichas altas tipo dembele, pjanic etc ya cualquier cosa
     
  19. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo Villarreal dudo mucho...no tiene pasta para lo Celso y quieren vender a boulaye día y yo creo sería fundamentalennte para lo celso. Además.se decía que estaban interesados en cavani y este ha decidido jugar en España así que lo mismo está esperando poder inscribirse. Dudo que Villarreal pague 30 millones por Sadiq si su principal objetivo q es lo Celso no pueden pagarlo. Pero bueno...a saber..como decís con lo del barsa y todo eso uno ya no entiende nada de los límites y palancas posibles.
     
  20. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Claro porque el Getafe es igual que el Barça, ay dios mio
     
    A Tito donald y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página