Miguel Gutiérrez jugará ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tomas Turbado, 11 de Septiembre de 2021.

  1. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo también animo a mas de uno a que se respete y deje de dar pena poniendo tochazos en un foro que ni van ni vienen con el tema. A los que lo hemos fichado, a disfrutar la subida y esperemos que tenga buen rendimiento, los minutos que jugo con el Madrid fueron muy buenos, todos mis amigos merengues están contentos con este chaval, yo me lo lleve por 1M, veremos :)
     
    A Codirobi le gusta esto.
  2. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Ojala lo hubiese fichado yo, para cuando pueda ficharlo ya valdrá 2 millones o mas a la velocidad que esta subiendo.
     
  3. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    No veas como se pone la peña por el juego ánimo a todos los afectados
     
  4. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Estas tú para reírte de nadie con el severo retraso que gastas, día 1 uno de Miguel Gutiérrez en el Girona, nueva subida de 220k, siendo la mayor subida del dia y tú aquí mientras sigues haciendo el ridículo.
    Casi todos los hilos tienen su bufón y este no iba a ser menos,siempre está el típico pocolisto bilioso que intenta ir de listo para tapar todas sus carencias y complejos y acaba haciendo el ridículo cuando le tapan la bocaza, otro día vuelves a por más papafrita...firmado Alcacer 2.0.

    Hoy juega el Girona a las 21 y probablemente sea el debut de Miguel, a ver que tal se adapta al sistema de 5 de michel y lo que tarda en quitarle el puesto a Valery
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Definitivamente te va la vida en seguir el día a día de un bot de una app para creerte mejor.

    Eres un triste colega y das bastante pena. La tienes bien metida con Miguelito. Venga, pastillita y a seguir.
     
  6. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Pero si el que la tiene hasta dentro eres tu!!:D:D:D
    Yo no fui tan cortito y lo compre en 300mil, asique desaparece del hilo j0did0 subn0rmal y deja tranquilos a los que fuimos más despiertos.
    Besis
     
  7. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Un colega mío, socio del Madrid (yo no soy del madrid), me comentó que lo vio en directo y este chaval es muy bueno y que espera que vuelva en un par de años o no entiende la operación (en marca 200 comentarios a su fichaje que son por el estilo)....... y los socios del Madrid no se casan con nadie. Así que yo confío. Veremos como sale y como se adapta a lo que quiera el míster
     
  8. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Dejar ya las tonterías, que el foro es de Miguel Gutierrez y sólo ponéis tonterías, el que lo tenga sacará mucho dinero, y podrá sacar puntos, el que no lo tenga, pues tendrá a otros jugadores.
     
  9. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Como madridista, le conozco desde la Youth League que ganó el Madrid hace dos años. En los últimos partidos de Zidane tuvo bastante protagonismo. Tiene un guante en la pierna izquierda, destaca más por su visión de juego y asociación que por su velocidad. Puede atacar tanto por fuera como por dentro. El chaval tiene mucho potencial, prueba de ello es que el club va a aplicar con él la misma fórmula que con Carvajal cuando estuvo en el Leverkusen.
    Dicho esto, en el último año Carletto (amante de las vacas sagradas) le sentenció después de la derrota contra el Sheriff porque su banda fue una autopista. Defensivamente tiene bastante que mejorar, pero confío en que estando en el Gerona con Michel y jugando con un sistema de tres centrales podrá jugar más arriba y desplegar todas sus virtudes
     
  10. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Menudos pesados estáis hechos. Se paga a 1,01 a que no llegáis a la jornada 1 si algún moderador ve este tema.

    Respecto a Miguel, lo veo tipo Fran García el año pasado, además que con la defensa de 5, un carrilero como Miguel debe aportar muchísimo en ataque, por lo que se verá reflejado en las puntuaciones. Ahora mismo, es de lo más recomendable a precio asequible del juego
     
  11. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Pues nada hombre,apenas 24 horas en Girona y ya es titular nuestro gran Miguel Gutiérrez.
    Los niños sonrien:D
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo ahora mismo tengo dudas si vender, y sacarle unos dos kilos de beneficio antes de que empiece la liga (lo fiché por 360.000), o quedármelo y vender algunos de los defensas que tengo para reforzar otra posición.

    Pero ciertamente creo que va a ser indiscutible desde el segundo uno por dos motivos:
    - Es uno de los fichajes más caros de la historia del Girona (o el más caro, no estoy seguro) y no parecería lógico poner esa inversión en riesgo.
    - Su competencia es Valery. Y, sinceramente, no he visto a Valery jugar nunca pero si echáis un vistazo a algunas páginas de estadísticas, Valery NO es específicamente un lateral izquierdo. De hecho es diestro y es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones por ambas bandas, tanto de ataque como de defensa. Y la temporada pasada jugó más por la derecha que por la izquierda.
     
  13. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Ayer en el primer gol de Taty fue Miguel quien rebento el balon en el palo??
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    Correcto. Minuto 19 del video.
     
  15. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Correcto.
    Samuel saiz controla en la frontal, abre a la izquierda para miguel, que la revienta y el portero desvía lo justo con la yema de los dedos para que el balón se acabe estrellándo en el palo y caiga el rechace a taty castellano que acaba empujando dentro.

    https://twitter.com/esport3/status/1555999720551714816?t=AAv9CpTtnzJQtkYXja8c0g&s=09
     
  16. Shelby

    Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas!! Os quedarías a miguel gutierrez para tenerlo como parche? Gracias!!
     
  17. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    Tal y como está jugando no creo que sea solo un parche, tiene buena pinta y más si le dejan todo el carril para llegar
     
    A Shelby le gusta esto.
  18. adriherm15

    adriherm15 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues yo tengo una duda, al principio fiché a Miguel simplemente para ganar dinero, pero ahora que me he informado un poco más sobre él parece que va a ser titular en el Girona y que es un buen jugador, pero, me recomendáis cambiarlo por Cabrera o Aidoo? Y sí es así por cuál?
     
  19. Shelby

    Shelby Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo fiche en su día a miguel gutierrez y a rodrigo riquelme por muy poco dinero y la verdad que estoy planteándome quedarme a los 2. Que opináis vosotros?? Gracias!!
     
  20. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo hice lo mismo y me los voy a quedar al 100%, los dos tienen muy buena pinta y me ha venido muy bien tener dos jugadores de calidad a buen precio para reforzar otras posiciones de cara a la primera jornada. Me los quedaré y luego ya se verá
     
    A Shelby le gusta esto.

Comparte esta página