Todo sobre Mariano...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JaviG., 8 de Diciembre de 2019.

  1. MaGNuM

    MaGNuM Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    72
    CELTA QUIERE HACER UN ESFUERZO PARA PAGAR PARTE DE SU FICHA! OJO EH
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
  3. risenoth

    risenoth Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si, pero que no menciona a Mariano para nada ya es una piedra de toque. Calentar banquillos por casi 5 millones es buen empleo.
     
  5. Ole Ole Ole Cholo Simeone

    Ole Ole Ole Cholo Simeone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Fichado, como todos los veranos a llevarme el chasco de Mariano . Por lo que vale, merece la pena arriesgar
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  6. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Una vez más lo he fichado por cuatro perras. Intentaré sacar algo de calderilla con las noticias que están saliendo, porque es evidente que este parásito no se va a ir del Real Madrid. Jamás había visto a un futbolista con tan poco amor propio. Ha tenido estos años ofertas de cesión manteniendo íntegro su salario (4,5 millones), y no ha querido irse. Los que pensáis que es sólo por dinero, estáis muy equivocados. Este jugador no tiene ningún interés en jugar al fútbol, prefiere quedarse en el Real Madrid y llevarse los bolsillos PASANDO DESAPERCIBIDO, que irse a otro club que le EXIJA UN RENDIMIENTO INMEDIATO. Da igual que el Madrid le haya ofrecido cubrir su escandaloso salario en cada una de las cesiones que le han propuesto, lo que quiere este señor es tocarse las narices mientras se llena los bolsillos. La única opción de salida es que el club le pague los 9 kilos brutos que le quedan por cobrar y se largue. Sólo así podremos hacer un negocio redondo. Negocio económico por supuesto, porque deportivo...a saber cómo está físicamente Mariano para dar el callo en un equipo donde las ocasiones no le van a llover del cielo
     
  7. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
  8. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Si la garrapata sale del Madrid será el milagro de la temporada, yo tengo al potro nazario listo para volver a ser el del Lyon en otro equipo xD
    Yo aun no me creo que se vaya, siempre se dice que se va a ir y luego termina rechazando las ofertas, pero ojala que si se vaya
     
  9. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
  10. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo lo tengo, como decíais arriba , lo he fichado como casi todos los años aunque mi esperanza es nula :D:D:D...pero bueno ..ya no sé si por tradición o porque si sonará la flauta sería un pelotazo y no se pierde nada...otra vez he caído. Hasta me creí un poco lo del celta ...que inocente! Vamos Mariano tu puedes
     
  11. Dach86

    Dach86 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    48
    Por el verano, Marianooo!!!
     
  12. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Deberían darnos un premio a los que año tras año tenemos esperanza en este chaval!!
    Que manera de tirar su carrera a la basura estado los 4 años de su "prime" en la grada y cobrando por no hacer nada.....

    Yo aun tengo esperanza en que salga y demos el pelotazo, pero con él nunca se sabe!!! el principal enemigo de Mariano.......es el propio Mariano!!!
     
  13. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Que grande Mariano!. Hoy he escuchado a un periodista muy ligado al Madrid , Ramón Álvarez de Mon que su información del Madrid es que este año sale seguro. Y luego por otro lado, en el Marca ponen que se queda por razones económicas. Que grande es fichar a Mariano todos los veranos a ver qué pasa!!:).
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    La información de Álvarez de Mon es que Mariano va a salir por el hecho de que tiene una oferta firme con buen sueldo del Fenerbahce turco, y si por fin sale, será ahí. Celta y demás pretendientes se han hecho otras cuentas. La última esperanza es que el Valencia con las salidas lo quiera acoger.
     
  15. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Se hablo del celta y cadiz pero nada se concreta, lo bueno es que aun es 7 de agosto y hasta el 31 a poco que se siga especulando con el ira subiendo de valor para pegar un bajonazo si al final del dia 1 de septiembre se queda en el madrid, nada que perder mucho que ganar
     
  16. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
  17. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo lo que he escuchado en video es que va a salir, no se menciona ningun equipo, pero sigue siendo una opinión de un periodista. Parece que maxi Gómez va a fichar por el fenerbace, así que parece raro que fuera ahí. Otra cosa es que si se va , se fuera a otro equipo de fuera. A saber. Ahora hablan del Almeria...Yo en el fondo aunque lo tengo, creo se va a quedar, pero bueno es lo q toca... en verano, Mariano.
     
  18. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    NOTICION GENTE
    El Almería va a vender ya confirmado a Sadiq que es su delantero titular y ha contactado con Mariano Diaz como posible fichaje por esta venta, se puede venir Mariano delantero titular del Almería
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    A Juanan_003 le gusta esto.
  20. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    A Juanan_003 le gusta esto.

Comparte esta página