Oier vs Piccini

Discussion in 'Consejos para fichar' started by JMS, Oct 11, 2016.

1. JMS

JMS Miembro activo

Hola a todos!
    Con vistas a la jornada 8, que hay un Betis-R.Madrid y teniendo a Aisa Mandi, Piccini defensas del Betis, (ademas de Alegria) había pensado vender a Piccini y comprar a Oier....tendría que poner 400.000 aparte, hago bien?
    Gracias

2. Sarcos

Sarcos Miembro activo

No se que defensas tendras colega, pero personalmente a mi me gusta mas oier que pizzini. El tio es indiscutible en osasuna y ademas polivalente, muchas veces juega de mc, y que yo sepa no da menos dos y si algun que otro 6. Yo le ficharia asi tienes un tio de osasuna para compensar los flojos defensas beticos. Una ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/aduriz-o-sansone.11326/#post-61206

3. Walcott

Walcott Nuevo miembro

Yo también me quedaba con Oier. El osasuna va a sufrir este año, pero oier es fundamental en el esquema. Además, pese a las derrotas siempre puntúan muy bien a los jugadores rojillos. Tienes demasiados del betis.

4. Pumuky

Pumuky Miembro

Haz el cambio, demAsiados defensas del betis

5. ern18

ern18 Miembro activo

6. Sarcos

Sarcos Miembro activo

Cierto es, mejor pizzini que mandi tu

7. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Si juegas con estadísticas te diría que Piccini, además es mas barato que Oier. Con puntuaciones de As, Oier lleva tres seis seguidos y Piccini lleva tres doses seguidos..... yo me quedaría con Oier, por esta progresión, ya que son jugadores muy parecidos en puntuaciones !!!!

JMS likes this.
  8. JMS

JMS Miembro activo

Gracias...Se que tengo demasiados del Betis, han sido retales de última hora.
    Mi defensa es floja: Laporte(único decente), Piccini , Ricca y Mandi(el reserva)
    Voy a por Oier.

Share This Page