Danjuma TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yoyotm, 1 de Septiembre de 2021.

?

¿Danjuma?

  1. Si

    168 votos
    77,1%
  2. No

    50 votos
    22,9%
  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
  2. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Buff...entre la lesión , de esas q además no se informa y los rumores de venta, yo creo lo voy a vender ahora q ha subido. Como empiece a bajar...( En mi caso además ya tengo a Gerard y a Álex Baena, así que creo estoy ya bien del Villarreal.)
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo no lo vendo ni loco vamos.... ya demostro el año pasado de lo que es capaz. Si me dices que esta en +10K.... no no no...Hace 3 dias afirmaron que no se marcha...No lo veo. Pero cada opinion es legitimo. Animo chavales!
     
    A Sir Johan le gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Pronto empezáis con Danjuma Magic. Suerte.
     
  5. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Aguantadlo todo lo que podáis. Cómo al final se quede en la liga, que es lo más posible, es un jugador +10 M
     
    A drmengueche y Diegoss7 les gusta esto.
  6. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Pues entre la supuesta lesión y la supuesta salida… yo en cuanto empiece a bajar lo estoy vendiendo, el año pasado ya me comí mucho la cabeza con este tío.
     
  7. Logan9fingers

    Logan9fingers Miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    14
    Mucho secretismo con Danjuma. Pero el caso es que ahí sigue y no se ha vendido. Hasta el mundial puede ser una ganga.
    De hecho sigue subiendo rápido de precio pese a las dudas de cómo está.
     
    Última modificación: 1 de Agosto de 2022
  8. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo eso voy q hcer. Respeto a cualquier decisión..solo digo la mía...jeje. entre lesión, rumores de traspaso..que luego en el Villarreal rota...ahora mismo esos 7 millones me sirven para acomodar mejor al equipo y fichar a alguno de los que salen ahora en mi liga y que no se los lleve otro ( que tb subirán de valor) el año pasado de media en picas saco 5,6 parecido a Juanmi por ejemplo..así que quizás me equivoco pero tampoco le.veo un top top
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Danjuma siempre os enseñará algo en este juego, pero si hoy ha subido 110.000, no es para venderlo, y a mí me la trae floja porque ni lo tengo ni lo pienso tener. Suficiente con el año pasado.
     
  10. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
    Tener dinero parado en este juego no tiene ningún sentido y vender ahora mismo a un tío que sube más de 100.000 por día es una locura. Ya le venderemos más adelante cuando deje de subir o veamos que no va a jugar. Todavía quedan 10 días hasta la primera jornada. Pacienciaaaaaaa!!
     
    A drmengueche le gusta esto.
  11. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Bueno ..eso depende de cada liga y cada mercado :) . Si hoy vendiendo puedo fichar a joselu o a raphinha , ya que tengo límite de puja dependiendo el dinero q tenga .pues quizás se prefiere vender...a tenerlo hasta dentro de 10 días y luego solo poder fichar a kike García ..que de delanteros buenos no anda sobrado el juego y los otros equipos los fichan . Pero cada caso es un mundo claro. Yo juego con la especulación, pero para poder tener dinero para poder fichar a buenos. Si por ganar 500 mil más, luego no los hay .. o al final danjuma no es top y te hace perder uno q si lo es....pero está claro q es diferente cada caso y en cada liga
     
  12. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si empezando ya puedes fichar a Raphinha o Joselu vendiendo a Danjuma, es que estás en una liga donde el dinero y los abonos de cada jornada, sobran. En mi liga si fichas a Raphinha donde empiezas con 20 millones y sin equipo, el día 12 vas a puntuar solo con ese, porque el resto del equipo son parches. Raphinha vale a día de hoy 12 kilos y medio y Danjuma 7. Jugáis en ligas muy sobradas la peñita
     
  13. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Danjuma por el precio actual es un chollo por eso sube. Este año el Villarreal en liga va a ir a tope no jugando Champions o Europa League. Así que danjuma hasta antes del mundial mínimo, querrá darlo todo.
     
  14. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Jajaja! Yo q tu no criticaria sin saber. .. con 20 millones entonces tampoco fiches a danjuma q vale 7 y no te renta... Jejeje.... Nuestra liga son 45 millones para empezar sin jugadores y 10 mil por punto ( invertido del primero al último y así..) y somos 17...Yo no sé porque hay gente tan creída por aquí...pero ya no escribo más aquí para tener contestaciones de este tipo q luego se hacen foros eternos sin interés por culpa de este tipo de contestaciones ..;) esperemos que danjuma la rompa para todos los q lo teneis
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Con 45 millones sin equipo muchos aquí hacemos florituras, sin ofender, que andamos con la piel finita. Cada liga es un mundo, pero hay ligas y ligas
     
  16. drmengueche

    drmengueche Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Entonces qué sensaciones hay? A mi me tocó Danjuma en el reparto y estuve todo este tiempo pensando mi 11 titular con él en mente pero no sé si aguantarlo o no. El Villarreal con su secretismo tampoco ayuda...
     
    A Sir Johan le gusta esto.
  17. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Aqui ya cada uno, pero yo los interrogantes del Villareal los vendo. Mientras suba de precio aguanta, pero tenlo a la venta cada dia por si empieza a bajar.
     
  18. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Danjuma es un jugador top. Todo apunta a que se queda. Está subiendo de vm. Es verdad que lleva arrastrando molestias (en un dedo) unos días, pero poca duda veo yo.
     
    Última modificación: 4 de Agosto de 2022
    A drmengueche y Sir Johan les gusta esto.
  19. Sir Johan

    Sir Johan Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    9
    Danjuma se queda!
     
    A drmengueche le gusta esto.
  20. drmengueche

    drmengueche Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Estás seguro? Parece que sí y no termina de bajar de precio aun
     

Comparte esta página