Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nigga, 31 de Agosto de 2021.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para mí no tiene buen cartel ni en España ni fuera. No se oye nada de su salida, salvo que viene un mundial y que el Barça quiere prescindir de él por su salario y ficha. Pero ya no más
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Cómo a estas alturas varios equipos buscan delanteros terminan sonando para los mismos equipos.
    A día de hoy Braithwaite ha sonado en España para el Celta y para el Valencia.
    Habrá que estar pendiente, porque de moverse a un equipo de estos sin competición europea, tenemos ganga a la vista.
     
    Última modificación: 26 de Julio de 2022
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Valencia y Celta competición europea… mal. El amigo Braithwaite si sale ya veremos dónde, pero el Valencia tiene que vender y el Celta busca cesiones: Lobete, Carles Pérez, Alcacer… lo del amigo Martin suena a un Mariano o si se va es fuera de España. Yo lo tengo fichado dos semanas, ha subido 50.000 y no creo que suba más. Sin pena ni gloria, pero no des información que no es exacta. El jugador esta en Barcelona en la rampa de salida, pero antes salen Depay o Frenkie que interesa hacer caja.
     
  4. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Quería decir SIN competición europea. No SON. Corrijo que no me di cuenta del error. Gracias
    En cualquier caso, en la primera frase dejó claro que todos los delanteros suenan para los mismos equipos, y evidentemente no puede ser así, es lo normal con la prensa en esta época.
    En ningún caso digo que sea información exacta ni mucho menos que confirmada. Tan solo que habrá que estar al tanto de lo que pueda pasar. Más arriba ya dejé también puesto que podría salir fuera.....
     
    Última modificación: 26 de Julio de 2022
  5. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Antes saldrá el que sea, se necesita hacer caja como bien dices y aunque los otros dos son mas caros no hay una cola de venta... Es decir si vienen a por braith le daran pista sin vacilar
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A por Brait no va a venir nadie con la ficha que tiene. Si el jugador esta dispuesto a salir por tema de minutos y rebajarse el sueldo, vale, pero mientras tenga contrato y cobre bien en Barcelona, no tiene porque irse. Venir no van a venir a por él. Tiene mejor mercado Depay que Brait, eso es claro.
     
  7. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Hay muchos equipos interesados parece, pero claro aver si quiere rebajarse un poco o será como dicen arriba otro mariano de la vida
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Curiosamente tengo a los dos en mi equipo como apuestas de Euromillones y lo que va a pasar tanto con uno como con otro es que van a seguir donde están. Tienen contrato y cobran bien, si no quieren no tienen porque salir. Braithwaite he leído que quiere convencer a Xavi de que se puede quedar en la plantilla, pero tiene por delante a 5 hombres que van a tener más peso en el equipo y por contra está en juego ir al mundial.

    Mariano es caso aparte, cobra 5 millones limpios por estar sentado en un banquillo.
     
  9. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    También e leido que si viene algún equipo de mitad de tabla para arriba a por el se irá, por 300mil espero...
     
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
    En el Celta lo jugaría todo junto a Aspas. En Getafe más competencia.
     
  13. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Pues nada ahora solo esperar y frotarse las manos
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Suena bien, pero no sé yo la rescisión de contrato con el Barcelona, porque creo que le quedan dos años, mínimo uno, y rescindir es pagar, aunque rebajaría masa salarial.

    Si quiere ir a Getafe como se menciona, eso puede torpedear el fichaje de Mayoral. Es confuso. En el Celta veo que tiene más hueco. A ver si este hype le hace subir el valor como la espuma estos días.
     
    A Trucoytrato le gusta esto.
  15. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    En Sport dan casi por hecho que se irá a Arabia Saudita,por tema económico y empresarial .
    Ojalá se equivoquen y se quede!!
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sport es como si mi abuela da misa este domingo a las 12, me creo lo justo.
     
  17. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Jeje
    Bueno,bueno, hasta los relojes parados dan la hora exacta dos veces al día.
     
    A Tate1983 y peluson365 les gusta esto.
  18. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Se atasca la cosa con Braitwaite,con el Getafe se jodió la cosa con Mayoral y el celta dice que pasa,al final va a llevar razón el diario Sport.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El Getafe estaba claro que iba a firmar a Mayoral, pero eso no significa nada. El Celta quiere a Carles Pérez que juega en banda. Suenan campanas con Mariano en Vigo y ese se va a mover menos que cualquiera del club donde esta. El Barça esta buscando salida a Neto, Umtiti, Riqui Puig que lo van a mandar a la MLS y Braithwaite. Todos con opción a carta de libertad y si es así, muchos se van a quedar aquí. Por eso lo que diga Sport me da un poco igual. Braith ha subido hoy 70.000, con poco que suba algo más, ya deja buena caja para los que lo ficharon en 250k. Y si se queda aquí, más caja. Nadie va a ganar una liga por Braithwaite
     
  20. masnou8

    masnou8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    As: en las últimas horas el Rayo Vallecano se ha postulado como nuevo pretendiente, mientras el Celta ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador para avanzar en las negociaciones.
     

Comparte esta página