Aduriz o benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tortelini, 9 de Octubre de 2016.

  1. tortelini

    tortelini Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    hola chicos , que tal? Mi duda es la siguiente: tengo a aduriz y dinero en efectivo y esta benzema en el mercado , creo que me lo llevaria por valor de mercado vendiendo a aduriz y el dinero que tengo llego justo , vosotros a quien prefeririais tener? Aduriz o benzema?

    Muchas gracias a todos el año pasado me ayudasteis un monton :)
     
  2. TheSpecial1

    TheSpecial1 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo el mismo problema que tu pero a la inversa, tengo a Benzema y ha salido Aduriz y me quedo con ganas pero no lo tengo claro.
    Benzema está rotando con Zidane, y Aduriz es indiscutible, aparte de ser el que marca los goles del Athlétic, yo creo que merecerá la pena ficharlo, a ver que opinan los demás.
     
  3. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Para mi, Aduriz es el DL perfecto de este juego... titularísimo,rematador nato de su equipo,lanza los penaltis, bregador que no se esconde y mas barato que Karim...
     
  4. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo me quedaria con karim. Esta mas barato q nunca y espabilara. Para mi morata no es competencia y karim es frances you know what i mean... aduriz es el ref del ath, pero el ath muchas veces se queda a dos velas, el madrid raramente...
     
  5. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Si tienes dinero, intentaría quedarme a los dos vendiendo a algún defensa y algún medio. Los equipos, cuanto más ofensivos, más puntos
     
  6. moulins

    moulins Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    44
    Faltaría saber el resto del equipo que tienes pero sin más información prefiero a Benzema
     
  7. cotni

    cotni Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tengo aduriz que juega siempre y benzema rota, yo me quedaria con aduriz te quitas el problema de si jugara o no
     

Comparte esta página