Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Subelpan, 26 de Julio de 2022.

  1. Subelpan

    Subelpan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Vale la pena ficharlo? Lo he pillado x 7 kilos y creo q va a ser mi apuesta este año
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Cada uno tiene que conocer la economía de su liga, pero sí, es un buen fichaje.
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Debería ser el que meta los goles del Almería
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pero no es arriesgado el ficharle? Con los rumores de que quizá se va del Almería? Si se fuera al Sevilla o Villarreal (están ambos clubs interesados) ya no sería un fichaje tan interesante, no? Ahora es el líder en ataque de su equipo, tb es el encargado de lanzar los penalties.

    Es recomendable ficharle?
     
  5. Coplaw

    Coplaw Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    23
    Fichajazo, va a meter goles seguro y si se va al Sevilla o Villarreal mejor aun, el Sevilla no tiene un referente con Mir y En Nesyri esta en la rampa de salida, en Villarreal lo mismo, Dia no convence y con las bandas de Danjuma y Gerard se puede hinchar
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    +1
     
  7. Subelpan

    Subelpan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    10
    Empezamos con 40 kilos a fichar, jugamos en Sofascore x lo q los goles pesan más q en picas. Digamos q un delantero top no bajará de 15 kilos y un delantero titular no top rondará los 8/10 kilos
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Al final depende mucho de cuántos seais (supongo que si pagáis 8-10 millones por un delantero titular seréis pocos), de cuánto dinero repartáis por jornada... etc. Pero vamos, que debería marcar goles. Si se queda en el Almería no hay duda. Si se va a un equipo mejor yo pienso que va a dar menos puntos porque no será tan referente y no va a tirar los penaltis, pero aún así, tampoco están las economías de los clubes como para tirar cohetes. Si pagan por él, es porque tendrán pensado que juegue bastante.
     

Comparte esta página