Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, excelente trabajo el que hacéis.

    Me gustaría proponer que se revise el cambio en las posiciones de ciertos futbolistas. Los más claros quizá sean Orellana y Lucas Pérez. El primero juega exactamente en la misma posición que Nolito pero en banda derecha, el primero es delantero y el segundo centrocampista, y los goles del segundo valen más que los primeros. Llevan toda la temporada pasada jugando así y en ésta continúan igual.
    El caso de Lucas Pérez es menos clamoroso pero juega claramente de delantero centro.

    Conozco que las puntuaciones se rigen por Comunio, pero eso realmente no debería ser óbice, porque los puntos base se seguirían cogiendo del diario As, únicamente que para asignar los puntos extra por goles, se atendiese a la posición real del jugador (modificada en Comunia.me) en vez de seguir con la dejadez en ese aspecto de Comunio.
     
  2. sasuke2710

    sasuke2710 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    7
    Completamente de acuerdo, es más, otros jugadores en la misma situación son Amrabat (delantero) y Juanfran Moreno (centrocampista)
     
  3. P€P€ T€AM

    P€P€ T€AM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    yo veo a Orellana jugando de interior derecho o moviéndose por todo el centro del campo en ningún momento de delantero
     
  4. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues entonces a Nolito hay que cambiarlo de delantero a mediocentro, pues juega en la misma posición que orellana pero en la otra banda....
     
  6. Socio

    Socio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Juanfran Moreno es lateral, pese a que de 6 partidos haya jugado 5 de interior. Es un recurso del entrenador para tapar una banda, hacer jugar 2 laterales en la misma pero no por ello son mediocampistas. Marcelo, Jordi Alba, Alves, podrían jugar de interior y lo han hecho a veces, pero su posición natural es la de lateral. No basta con unos cuantos partidos para cambiar a alguien su posición natural.
    El caso de Lucas Pérez sí parece distinto, este año actúa como delantero y seguirá haciéndolo y es un jugador que estaba catalogado como mediapunta pero no olvidemos que lleva poco jugando en España, opino que delantero le define mejor a todos los efectos.
    Hablo de los casos del Dépor que son los jugadores que conozco bien ;)
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Lo muevo a sugerencias.
     
  8. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenos días, solo venía a avisar que comunio hará los cambios de posición esta semana y hay que estar atentos a la jugada para hacerlos nosotros también.

    saludos
     
  9. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
  10. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  11. LSuarezSinoga

    LSuarezSinoga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    He visto la crónica del Granada vs Atlético y creo que Success y Rochina aparecen en la misma como jugadores del medio del campo, con lo que se podría modificar su posición en el juego para así poder colocar a otros jugadores en la delantera.
    Gracias, un saludo
     
  12. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Este año tenemos la misma base de datos que Comunio, por lo que si no lo cambian allí, aquí tampoco se modificara.
     
  13. LSuarezSinoga

    LSuarezSinoga Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, no obstante a ver si ellos lo hacen dado que son jugadores realmente que lo están haciendo como centrocampistas, en las alineaciones del AS incluso así aparecen
    Un saludo
     
  14. juancv

    juancv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2016
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola quiero sugerir que se cambie la posicion de Aleix Vidal a defensa, ya en el sevilla jugo el año pasado de defensa, y este año en el Barcelona en un principio jugara mas de defensa que en otra posición. Como Aleix habrán más casos que aún no se hayan cambiado y como la liga esta apertura de mercado creo que es el momento adecuado para actualizar las posiciones de los jugadores
     
  15. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Mucha gente lo esta preguntando, pero en la web del F.C. Barcelona aparece de lateral
     
  16. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
  17. Dioni Barrio

    Dioni Barrio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas. Escribía para sugerir un cambio en la posición de Aleix Vidal ya que esta jugando de lateral derecho y no de medio. Un saludo.
     
  18. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  19. Dioni Barrio

    Dioni Barrio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Un lateral es una posición defensiva. Además, en la pagina de as (por la que se rige el juego) aparece como defensa. Luis Enrique lo está utilizando en la posición de Alves. A ver si lo podéis cambiar. Un saludo.
     
  20. murdorck

    murdorck Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    debe aparecer como defensa igual que todos los laterales. Que es de lo que va a jugar y esta jugando , al menos en la liga
     

Comparte esta página