Consejos para mejorar mi 11

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Maracanito, Jul 20, 2022.

1. Maracanito

Maracanito Miembro

Buenas tardes ilustres, éste es el equipo que me ha caído de dadas, he venido a los tres purrias que siempre tocan y al monito vargas, por lo cual mi presupuesto es de 21 kilos.

Y la verdad como aquí hay mucho sabio, quisiera que me dierais vuestro punto de vista sobre qué apuntalar primero. Sé que Raúl García se ha de ir.

Ustedes dirán:
    11 biwenger.png

2. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

Buenas, si me permites te hago un pequeño análisis, en primer lugar la porteria está muy bien cubierta, portero titular de Español, tienes que valorar si crees que merece la pena, eso es decision tuya, en defensa empezamps de izquierda a derecha, Jaume Costa va a jugar de carrilero, y por el precio que tiene pinta a ganga, Yeray va a tener que competir por el puesto con Vivian, ficharía a uno que fuera indiscutible, Damian Suárez, me lo quedaría ya sabemos todos de el, y el Jamiq dicen que ha jugado muy bien en segunda, y ha puntuado bastante bien, por el precio que tiene me lo quedaba, en el mediocentro, en general es mediocre, Portillo me lo quedaba a modo de apuesta, fue importante el año pasado para el Almería, Comesaña es importante para el Rayo y puntua bien, Moncaloya un poco irregular para mi gusto, y de Gumbao siendote honesto, no estoy muy al día. En la delantera no me quedaría ninguno, ya que ninguno es titular indiscutible.

Maracanito likes this.
  3. Maracanito

Maracanito Miembro

Oye te lo agradezco de todas todas.Todo un señor análisis, cuenta con el "me gusta" y mi agradecimiento. Sí, la lástima es que hay que meterle mano a lo que más caro saldrá, delantera y medios.

Share This Page