Busco liga

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Alva13, 17 de Julio de 2022.

  1. Alva13

    Alva13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Busco liga con puntuación As/Sofascore principalmente y que empiece la semana q viene. El resto de cosas me adapto. Manager activo.
     
  2. El jefesf

    El jefesf Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Mirate esta a ver si te gusta.
    LIGA EL SOTO (SOLO JUGADORES ACTIVOS)

    REGLAS:

    50 millones sin jugadores al empezar. Comienzo en torno al día 12 de agosto, con casi un mes de plazo con el comienzo de la liga.

    22 jugadores por equipo.

    Puntos SOFASCORE

    Premios de 35.000 euros por punto. 100.000 euros por jugador en once ideal.

    300.000 euros 1º, 200.000 euros 2º, 100.000 euros 3º. 300.000 euros último, 200.000 euros penúltimo, 100.000 euros antepenúltimo. (Para mantener motivada a la gente)

    Intentaré hacer porras todas las semanas y el ganador recibirá 1.500.000 de euros, si hubiera dos o más ganadores a repartir.

    14 jugadores en el mercado, 1 día. El valor de vuestros jugadores a la venta (5 por día y jugador) puede doblar el valor de mercado, no más. Aun así existen cláusulas de rescisión, cuidado con las ventas.

    Además en el parón de Navidad, esas dos semanas, seguiremos con nuestros puntos, pero haremos una "pequeña" revolución. En función del puesto en la clasificación podréis elegir entre los jugadores que tengáis y reiniciaremos equipo con dinero nuevo, con la salvedad de los jugadores, por puestos, que elijáis de vuestras plantillas. Es una fórmula que he visto en otras comunidades, que rompe la rutina, y lo hace más interesante.

    Os concreto:

    En el parón de navidad:

    - Elegiremos jugadores de nuestras plantillas por un precio total máximo de 25 mill (los que cada uno quiera), manteniendo la puntuación hasta ese momento, y nos quedaremos a cero de presupuesto.

    - El administrador dará a cada participante 25 millones para poder completar, en ese periodo, nuestras plantillas de nuevo.

    - Además el primero de liga, podrá elegir un jugador libre del mercado por un máximo de 5 millones. (Como premio)

    - Cada participante elegirá (en orden ascendente de clasificación) un jugador, libre del mercado, con un valor de mercado de máximo 3 millones.



    - A PARTIR DE OCTUBRE HABRÁ UN SISTEMA DE "COPA", SENCILLO EN EL QUE DURANTE 4-5 JORNADAS COMPETIREMOS POR GRUPOS (y en función de los puntos), NOS CLASIFICAREMOS PARA UNA SEGUNDA FASE, CON PREMIOS EN CADA UNA DE ELLAS.

    (Os matizaré con más detalle cuando estemos adentrados en la competición)

    Incluso si alguno quiere puede gestionar él la copa, para descargar yo un poco, si alguien estuviera dispuesto.

    Habrá un límite en el presupuesto del equipo, un máximo de 80 millones de euros, lo que hará que todavía haya más igualdad en la liga.

    COMO NOVEDAD PARA ESTA LIGA 2022-2023, quien exceda (porque la aplicación lo permita, pero no te deja comprar jugadores) esos 80 millones de euros, tendrá una sanción correspondiente al dinero total que exceda de esos 80 millones. Ej: presupuesto total de 82.500.000 euros, multa de 2.500.000 euros. Para que estéis atentos al valor de vuestros equipos. Está sanción no será avisada, se podrá ejercer por el administrador en cualquier momento y se infringe la norma.

    AQUÍ TENÉIS LA NORMATIVA DE LA COPA:

    Dos grupos: (Sorteados)

    - Se suman las puntuaciones durante 5 jornadas. Después de las 5 jornadas, los 4 primeros de cada grupo se clasifican y se enfrentan en eliminatorias directas (cuartos de final). Los clasificados de cada grupo tendrán el premio siguiente 1,5 millones 1º y 2º, 1 millón 3º y 4º. Además, serán premiados con 6, 5, 4 y 3 puntos extra respectivamente en orden descendente.

    - Los cruces serán de la siguiente manera: Ida y vuelta

    1º grupo A Vs 4º grupo B

    3º grupo A Vs 2º grupo B

    2º grupo A Vs 3º grupo B

    4º grupo A Vs 1º grupo B

    Los que se clasifiquen en cuartos tendrán un premio de 1 millón cada uno y 5 puntos extra.

    - Los que se clasifiquen para la semifinal (se cruzan los ganadores de los dos primeros cuartos, por un lado, y los dos últimos cuartos por otro) competirán a ida y vuelta. Los ganadores tendrán un premio de 1,5 millones y 7 puntos extra.

    - El ganador de la final, también ida y vuelta, tendrá un premio de 2 millones y 10 puntos extra.

    Todo estará sujeto a encuestas y opiniones, pero la base es esta.

    SI LOS JUGADORES NO ESTÁN ACTIVOS DURANTE DOS SEMANAS SERÁN EXPULSADOS DE LA LIGA.

    Saludos

    Dani
     
  3. Heletxus

    Heletxus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, para poder jugar en vuestra liga se puede aún? Gracias
     
  4. El jefesf

    El jefesf Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Por supuesto heletxus, si te interesa mandame un mail de contacto y te mando el enlace.
    Saludos
     
  5. Heletxus

    Heletxus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Si me envías mensaje por aquí me llega por correo también. No obstante mi correo es [email protected]
     
  6. Alva13

    Alva13 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
  7. Heletxus

    Heletxus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya me he unido. Me parece todo muy bien, lo único que no comparto en las reglas es lo de no pasarse en el valor del equipo. Eso es penalizar a los que están haciendo una buena gestión en los fichajes y no ayuda a los que nos asesoramos mejor. Eso me gustaría que se pudiese anular, además, a poco que vayan avanzando las jornadas con la pasta que recibimos si lo invertimos en fichajes también llegaremos al valor de los 80 millones.
     
  8. El jefesf

    El jefesf Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola heletxu, he visto que te has salido, no había visto este mensaje que habías puesto, las x reglas son para que este lo más igualado posible y que en las últimas jornada haya 2 o 3 jugadores con posibilidades...
     
  9. madriles

    madriles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
  10. Jdv

    Jdv Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página