BUSCO LIGA PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por PetoRuyuldus, 18 de Mayo de 2022.

  1. PetoRuyuldus

    PetoRuyuldus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    40
    Buenas tardes, busco alguna liga activa para unirme y jugar en la siguiente temporada.
     
  2. arcadia

    arcadia Miembro

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    3
    Sistema de puntuación va a ser sofascore + as, saldo oculto de otros participantes, 2 semanas de inactividad será expulsado, 18 jugadores por plantilla, inicio de temporada 50 millones sin jugadores menos los ganadores de la copa anterior que empiezan con su premio, se permiten cambios por jugadores del banquillo, permitido ver pujas por jugadores, 8 jugadores máximo en venta por equipo, venta inmediata al 50%, se permite pujar por jugadores aunque no estén en el mercado, el precio máximo de compra será de un 200% o sea el doble de su valor y se podrá comprar por la clausula, abono de 20.000€ por punto obtenido y un fijo cada jornada de 1.500.000, 100.000 jugador en el once ideal y 100.000 por ser elegido mvp por carrusel deportivo, las 5 ultimas jornadas se desactiva el mercado para no haber complicidad entre participantes, si un participante oferta sobre un jugador y pasa una semana sin contestación se sancionará con todo lo bonificado en la anterior jornada mas multa de 3 kilos.
    enlace:
    M65RKgGKZhSP
     
  3. Pinocho7

    Pinocho7 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Estoy interesado en ficharte 655849165
     

Comparte esta página