Reposicionamiento periódico de jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Crespovski, 28 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Crespovski

    Crespovski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    A ver, intentaré explicar bien este tema que por Twitter no me he apañado muy bien :)
    (Muchos de los que venis de Comunio sabreis de lo que hablo)

    De todos es sabido que Comunio/Comuniazo a veces posicionan a jugadores de forma erronea o, a lo largo de la temporada ese jugador que en principio iba a jugar en una posición al final ha terminado jugando en otra.
    Ejemplos claros son Sergi Roberto (Barça) que era MC pero lleva toda la temporada jugando de DF, Ander Capa (Eibar) que siempre ha sido MC y este año es DF (Juega de titular indiscutible en el LTD), Embarba (Rayo Vallecano) que sale como DL y es MC ya que siempre juega en bandas, etc.

    Situaciones como estas hay varias en Comuniame en varios de los equipos.
    Mi sugerencia es la de crear un formulario en la web para enviar peticiones de cambio de posición de jugadores, luego cada mes, o dos meses, o trimestre, o en cada mercado de fichajes de la vida real, el equipo de Comuniame podía revisar las peticiones que mayor cantidad de registros ha tenido en el formulario web y aprobarlas, anunciandolas en las noticias de las ligas y aplicando dichos cambios en el momento del anuncio.

    En Comunio se hacia esto cada principio y mitad de temporada, como en Comuniame siempre estamos mejorando a Comunio y su filosofia de juego es mucho mas real, yo haría los cambios de posicion en 4 momentos cumbres de la temporada, como son:
    1) Inicio temporada
    2) Mitad primera vuelta
    3) Inicio segunda vuelta (Mercado invierno)
    4) Mitad de segunda vuelta

    Ale, toma ladrillaco, como lo veis?
     
  2. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que eso no se puede llevar a cabo, ya que comuniame coge los datos de los puntos y del valor de los jugadores de comunio y si cambiaran la posición de un jugador, por ejemplo Sergio Roberto, de MC a DF y este marcara un gol... Ya descuadrarian los datos con respecto a comunio y comuniazo, si me equivoco que me corrijan pero creo que es así. Hasta que no cambien de posición en comunio... No la cambiaran aquí, creo yo. Saludos.
     
  3. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Los cambios de posición si seria bueno que fuesen mas rápidos en producirse, seria una de las primeras tareas a implementar cuando Comuiname tenga mercado y base de datos propia.
     
  4. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Abrí yo un post partecido el otro día y quiero aclarar que Comunia.me no tiene porqué tener dificultad a la hora de puntuar.
    Comunia.me coge los valores de mercado de Comunio, cierto, y también las picas de As, pero no tiene obligación a sumar por gol (que al fin y al cabo es un añadido) lo mismo que Comunio. Atendiendo a la posición que el jugador tuviera en esta plataforma, sumarle X por gol
     
  5. Crespovski

    Crespovski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Desconocía que Conuniame no tenía BD propia y tira de la info de Comuniazo (Que a su vez pilla la info de Comunio).

    En ese caso obviamente es imposible implementar lo que yo sugiero, para eso haría falta tener su propia BD, aún así dejó la sugerencia porque estoy seguro Comuniame no tardara en tener su propias BD para todo :)
     
  6. Tupinambo

    Tupinambo Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    He leído por otros hilos que en teoría esta temporada seguirá con la BD externa, pero que el siguiente ya cambiaría, así que ahí ya sería fácil... y +1, yo opino igual!
     
  7. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Tal y como se estipula en las reglas, los cambios de posición solo se realizaran durante los mercados de fichajes de invierno y verano.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página