Benzema y Vinicius

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 21 de Abril de 2022.

  1. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Creéis que es recomendable tenerlos a los 2? El Madrid ya tiene la liga en el bolsillo y quizás hay que ir pensando en venderlos para fichar algún jugador que se juegue algo?
     
  2. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
  3. saquero

    saquero Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2022
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Pienso que tendran minutos los dos aunque sea para sumar estadisticas en liga. Benzema querra continuar su lucha por el pichichi y quizas balon de oro por lo que va a jugar 100%, Vinicius pienso que tambien aunque quizas rotara algo mas.
     
    A ThisIsPRO le gusta esto.
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Y Modric como lo veis?
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿25 de abril y ya estamos así? :D supongo que es lo que vendrá publicando la "prensa deportiva" estos días.
     
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Si alguien piensa que Benzema va a jugar poco en lo que resta de liga está muy equivocado.
     
  7. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    No se yo..... Después del partido de hoy y la vuelta que queda.... Creéis que jugarán igual? No se....
     
  8. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    No van a jugar, mas claro agua
     
  9. _Kratos_

    _Kratos_ Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    17
    Puff un tema complicado. Yo tengo a Benzema y venderlo no lo voy a vender pero no sé hasta qué punto merece la pena alinearlo para la jornada 34. En las webs de alineaciones fantasy aparece con muy poca probabilidad de jugar, y tiene su lógica teniendo en cuenta los partidos de Champions tan decisivos que tiene. Yo pienso que esta jornada Ancelotti le dará descanso tanto a Karim como a Vinicius, porque deben estar al 100% para la vuelta de Champions y la Liga la tienen ya en el bolsillo. Por lo pronto me he buscado un delantero parche (Guardiola del Rayo) y si al final los pronósticos apuntan a que no va a jugar Benzema pues lo dejaré en el banquillo.
     
  10. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Lo bueno de esta jornada es que el Madrid juega pronto y tenemos tiempo de poder cambiar a los 2 si hace falta. Yo creo que no juegan ninguno.
     
  11. saquero

    saquero Miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2022
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    No se si te falla la comprension lectora, pero no soy del Madrid y me da igual quien gane el balon de oro. No crees que cualquier jugador que sea candidato a dicho premio querra crecer sus estadisticas para aumentar sus probabilidades de ganarlo?
     
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No, no me falla la comprensión lectora. Por cierto, ya que hablas de comprensión lectora, yo en ningún momento dije que fueras del Madrid.
    Que un jugador quiera inflar sus números es normal, esté luchando por una liga, una salvación o cualquier otro objetivo. Simplemente me llamó la atención que nombraras el balón de oro a estas alturas, nada más.

    PD: ya que vas a decirle a otro forero si le falla la comprensión lectora, al menos cuida un poco la ortografía, que no pones ni una tilde. (Y te lo digo sin ninguna acritud, eso te lo puedo asegurar).
     
  13. Markuma

    Markuma Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Vini jugara esta jornada?
     
  14. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Ni vini ni Karim van convocados esta jornada.
     

Comparte esta página