Lo Celso, Danjuma o RDT

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javigaucho, 3 de Abril de 2022.

?

¿A quién DESCARTAS?

Encuesta terminada 8 de Abril de 2022.
  1. Lo Celso

    8 votos
    40,0%
  2. Danjuma

    5 votos
    25,0%
  3. RDT

    7 votos
    35,0%
  1. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Chico, de sobra sé q si ha sido respondida no hay problema, pero lo q no hago es meterme en el hilo de otros futbolistas a preguntar cosas. Sobre lo de nuevo, ahí tienes algo para creerte mejor, pero vamos q educación te falta, eso se nota con solo leerte
     
    A CanFerro le gusta esto.
  2. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    En cada comentario que hago apareces. Comentando lo mismo, va si querías llamar la atención. Dale llamaste la mía. Pero deja de ponerte intenso, hice una pregunta tranquila pero eres el único chico de que responde a todo lo que puse. La educación la tienes de adorno. Cuando te etiquete pidiendo tu opinión acerca de cada comentario que haga lo haces. Pero del momento guarda silencio y fíjate en lo tuyo.
     
  3. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    En cada comentario que hago apareces. Comentando lo mismo, va si querías llamar la atención. Dale llamaste la mía. Pero deja de ponerte intenso, hice una pregunta tranquila pero eres el único chico de que responde a todo lo que puse. La educación la tienes de adorno. Cuando te etiquete pidiendo tu opinión acerca de cada comentario que haga lo haces. Pero del momento guarda silencio y fíjate en lo tuyo.
     
  4. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Solo lo he dicho en dos hilos porq coincide con jugadores q tengo. Pero seguro q lo tienes en algunos más. Tranquilo q te dejo a tu aire con tus cosas. Besiiiss
     

Comparte esta página