Rotaciones Kroos y Modric

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 11 de Marzo de 2022.

  1. Kaiser Azteca

    Kaiser Azteca Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2022
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    26
    Que Modric en 4-5 partidos te da mas que la gran mayoria de MCs en el juego. Salvo que lo vendas por Fekir, Parejo, Muniain o algun otro MC top que aun esté disponible, no lo vendería
     
    A Alexei y chusjuk les gusta esto.
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Gracias!!!
     
  3. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Mi opinion es no ve das a modric le quedan noches de 3 picas
     
    A chusjuk le gusta esto.
  4. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Grande Alexei!!!! Grandes consejos como siempre!
     
    A Alexei le gusta esto.
  5. Kaiser Azteca

    Kaiser Azteca Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2022
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    26
    Que hacemos con Kroos? Está notablemente muy por debajo de su nivel. Será que no haber hecho pretemporada con el equipo le está cobrando factura? Ahora mismo veo a Camavinga con bastante mejor ritmo y muy alto nivel. Creen que Carletto le dará por sentar a Kroos?
     
  6. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo creo que no lo va a sentar si no es por rotaciones, y eso es lo que me preocupa con modric este finde, viene el Sevilla y modric jugó ayer los 120 minutos, creéis que me darán descanso?
     
  7. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo creo que sí juega porque Casemiro está sancionado y prescindir de estos dos jugadores en el centro del campo contra el Sevilla no lo veo. Modric tiene 4 amarillas. Igual fuerza la quinta y descansa entre semana en Pamplona.
     
  8. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Modric jugando los 120' ayer, no debe jugar contra el Sevilla. Hablo como madridista evidentemente. Valverde y Camavinga dentro!!!
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  10. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Van a jugar Camavinga-Kroos-Valverde porque Casemiro esta sancionado y Modric jugo los 120 como bien dices.
     
    A Jericho le gusta esto.
  11. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Joder.....pues vaya tela modric
     
  12. El informador

    El informador Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Eso no es lo que hace Ancelotti habitualmente. Estoy convencido de que va a jugar Modric
     
  13. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    No tiene sentido de que juegue, ya tiene una edad y hay que saber dosificarle... Si jugó los 120' de toda una eliminatoria de champions, sería una imprudencia que jugara con sólo 3 días de descanso.
     
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pese a la sanción de Casemiro, veo a Modric fuera este finde.

    Van sobrados en Liga, mejor dar descanso a gente agotada por si se les tiene que forzar dentro de un par de semanas. No le veo mucho sentido al exprimirlo "por si a acaso se engancha alguien a la Liga"

    El Madrid cerrara la liga con todas las rotaciones que no han hecho hasta ahora.
     
  15. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Rotaciones obligatorias al final porque la champions las demanda, a ver si le da mas oportunidades a jugadores como Camavinga que ya demostró ayer que es muy bueno y es super joven y tiene mucho por explotar y mejorar.
     
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El Madrid se juega el 50% de la liga en el Pizjuan y pensamos que Modric va a rotar? Estáis de coña, no? Carlo es un entrenador conservador y cuando digo conservador me refiero a su puesto de trabajo. No va a arriesgar la liga porque tenga Champions el martes o miércoles. Si el Madrid pierde en Sevilla el domingo va a tener problemas y el Barça seguirá dando caza, lo que significa más presión para el Madrid entre liga y Champions, que presumiblemente va a tocar el City de darse el resultado que se esta dando en el Wanda.
     
  17. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Claro, porque el Barsa ganará todos los partidos... Las pasó putas contra el colista el otro día y algunos creéis que el Barsa lo ganará todo? Jajaajajaa me hace mucha gracia.
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Para mi, perdiendo el Madrid contra el Sevilla sigue teniendo la Liga muy controlada. En el peor peor de los casos el Barça se colocaría a 6 pts... Yo veo mucho margen de maniobra, aunque también es verdad que tal y como he escrito lo de los "6 pts" he notado como se levantaba la ceja de Carletto.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    El Barça a duras penas gana sus partidos y tiene un calendario mejor situado que el Madrid. Aparte, depende de hoy seguir o no en otra competición, cosa que dudo hasta que termine su partido con el Eintrach. El Madrid tiene por delante al Sevilla el domingo, y le restan Atleti en el Wanda y el Betis en el Bernabéu la última jornada. Con el añadido de Levante y Cádiz que si tienen opciones de luchar la salvación te lo van a poner muy difícil.

    Todo esto te lo dice uno que es aficionado al Madrid y he visto muchas veces a los de blanco tirar grandes ventajas. También va a depender mucho el ánimo moral y psicológico de la eliminatoria contra el City. Al igual digo que si el Barça empata o pierde uno de los partidos que le restan, no hay disputa. Pero de momento todo sigue abierto.
     
    A Jericho le gusta esto.
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ciertamente por mucho menos se han escrito kilos de páginas con la palabra Cagómetro.

    A mi me has convencido y ni soy del Madrid.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página