Merino lleva mucho tocado, cada fin de semana es duda.... Kroos puede rotar cualquier dia con el madrid lider y pensando en champions Tecatito puntua irregular, y del sevilla nunca me fio con las rotaciones. No se de quien me fio menos Juego en mixto
Yo vendia al tecatito, Merino en el paron estuvo recuperandose y el otro dia entro mas tarde por precaucion pero es titular fijo. Del madrid de rotar alguien en el centro del campo veo mas a modric que a kroos.
Este fin de semana creeis que kroos jugará o rotará? Mi otra opción es poner a Alex Moreno (que la semana pasada marcó, pero fuera de casa no destaca tanto)
Yo vendería al Tecatito. No l'he veo más margen de crecimiento, y empieza a ser más un revulsivo que un titular.
Con la ventaja de puntos que lleva al Madrid en la Liga, a Kroos lo veo rotando bastante y Tecatito salio el otro dia de titular.
No entiendo a los que dicen que el Tecatito es revulsivo si es de los mas fijos de lopetegui desde que lo ficharon jajajaja. Petición expresa suya por coincidir en el Porto Yo vendi hace unas semanas a Casemiro manteniendolo a el y no me arrepiento. Si el sevilla juega bien y gana el sera causante directo. Y sin europa league lo va a jugar todo hasta que el Sevilla asegure la champions...
Kroos, Parejo, Fekir, Merino o Soler, tengo que vender a uno, pensaba vender a Kroos ya que el Madrid va a ganar la liga en breve y puede rotar bastante. Juego en mixto ¿Qué me aconsejáis?