Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Te lo agradezco... Jajaja
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vas a volver a entrar al hilo con cada respuesta... y lo sabes :D
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    practicamente hablo en clave biwenger en los hilos donde comento compañero. Pero si que me salto hablar en clave biwenger cuando se habla de la calidad del jugador en cuestion ,tanto fisica como tecnicamente . Si fisica y tecnicamente Bale y depay son de los mejores jugadores de sus respectivos equipos se dice y no pasa nada. Y a quien no le guste pues que exprese su opinion como yo expreso la mia y listos de papeles. Tambien un foro esta para opinar y para dar puntos de vista y si esta prohibido pues que lo pongan no se puede hablar nada que no sea clave biwenger y listo no crees?
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre, faltaba el palmero, uno canta y el otro da palmas. El duo perfecto xd.
     
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Tu has estado en Cádiz?sabes lo que es bale?una auténtica chirigota,eso es bale aquí,con clave o sin clave,el ninguneado el chiiiiiiirigota,a ver cuándo acaba contrato y se va ya a tomar fanta y a divertírse,será por tíos buenos y profesionales,anda a mamar de la teta de otra ninguneado, que tiene to la cara de una tienda animales por detrás.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo no se nada de chirigotas chico , Yo se que si un jugador que es como minimo tu segundo mejor jugador no lo pones ni lo usas para sacarle el maximo rendimiento por rencor, y por odios o por bilis o por como lo quieras llamar, eres un cimplon y lo sabes , No hay mas debate xd. Si no usas lo mejor por rencores o por orgullos ridiculos eres gilipollas. Ni mas ni menos.
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Ni odio ni bilis ni ostias,el tío es el menos profesional de la historia,todo el día lesionado con su equipo para jugar con su selección y encima cobrando del equipo,otro por orgullo se hubiese ido,el garrapata este no,prefiere no jugar para cobrar su último euro,váyase usted a la ****** señor Gareth,tanto defender lo indefendible ome,me da igual que sea el mejor de la historia,es un ****** profesionalmente,la buena noticia que se va en verano,y después como si quiere marcar 5 goles por partido,pero que sea fuera,a ver quién le paga su ficha jajajaja,en fin dejo de seguir el tema,ya me aburrí del representante de bale,alapajedio.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Normal que juegue con su seleccion, alli es un dios y lo respetan no como aqui xd. Cobra de su equipo porque tiene contrato, si no lo ponen es por orden de el de arriba no porque no quiera jugar, en el banquillo ha estado un monton de partidos y no lo han usado, por que? Por el rencor que le tiene florentino y los de la cupula. Pero el rencor que tiene bale de eso no hablan xd. Cuando estuvo ninguneado por zidane poniendo antes incluso a lucas paquete vazquez o a ausencio antes que a el . Cuando a un gales le tratas asi pues el te trata igual . La culpa es de las 2 partes y no solo de bale como quieren hacer creer la prensa comprada. Y lo vuelvo a decir , lo dice un madridista que le jode que el madrid pierda hasta los amistosos pero las cosas por su nombre. y lo mismo es indefendible la actitud de bale estos ultimos años como la actitud del madrid para una de sus leyendas le duela a quien le duela xd. Aqui no hay solo un culpable. Y si, ya veremos quien le paga su ficha por el momento se cuenta que varios equipos de premier y serie a lo quieren y no precisamente malos equipos xd. Al tiempo lo veremos. A ver si hoy lo ponen a jugar contra el celta jugandose la liga. Tanto que hablaron y despotricaron cuando se borro del barsa a 3 dias de disputar una verdadera final con su seleccion xd. A ver que dice la prensa cuando no lo usen hoy estando bien , en forma y siendo de los mejores como ya demostro en el partido de gales.
     
  9. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Como agotais ...
     
    A ersosio le gusta esto.
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¡¡¡Y gooooooooooooollll del golfistaaaaa!!! Ah no, espera, que se ha vuelto a quedar sin jugar. Putter de oro para el orejudo.
     
  11. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo flipo que defiendas a un tío que es indefendible,que ha fingido lesiones para no jugar y que se ríe de tu supuestamente equipo jajaja en fin,todo eso es mentira claro porque tú eres el único que sabe realmente del pensamiento de bale y obviamente todas las noticias suyas son falsas claro,el tío quiere jugar y el Madrid no le deja jajajajaja en fin,pobre bale que no le dejan jugar y es un ninguneado.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Cuando juega marca las diferencias, vease los dos golazos con gales para ayudar a meter a su seleccion peor que la otra a la que se enfrentaba xd. Otra cosa es que florentino haya dado orden de que no juege mas su mejor jugador o uno de sus mejores jugadores por culpa del rencor, el odio y la bilis que le sale por las orejas y los ojos como a ti xd.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por supuesto un madridista como yo a muerte con bale. A mi me gusta la justicia, no las injusticias. Si a ti no te gusta es tu problema, pero aun me cuesta creer que haya gente que haya visto esos dos golazos y no lo quiera poner para ayudar a que el madrid juegue mejor de la ****** que esta haciendo ultimamente xd.
     
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Fichado para el Mundial por su VM
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Bueno pero que si lo ficho, o no los ficho
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Goodman

    Goodman Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    462
    Me gusta recibidos:
    277
    Yo lo he fichado, a lo mejor juega algún partido tonto y la lía jaja. Está tirado de precio.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Debería valer 140.000 :D
     
  18. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bueno sino te enteras que el que no quiere jugar es el propio jugador y no los de arriba pues nada, fingió una lesión de espalda para no jugar en el clásico y jugar con galés pero claro el que le dijo que hiziera eso fue florentino jajajajaja en fin, tatuate a bale pixa,lo mismo así lo ponen más,dejo el hilo que me aburre ya.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fingio o no fingio jugaba con gales que se jugaba el paso al mundial y por supuesto yo hubiera hecho lo mismo ya que los anteriores partidos no jugaba con gales y sin embargo no lo pusieron como el otro dia que tampoco jugaba con gales y no lo pusieron por orden del rencoroso de florentino . Los periodicos tambien lo criticaban cuando decidio borrarse del partido contra el barsa pero ahora callan y critican otras cosas cuando no juega contra el celta. Pixa, la mano rencorosa de florentino pixa, la mano rencorosa de florentino xd.
     
  20. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Te cree que me va molestar que un pureta de 40 años me diga picha dos veces?eres patético enserio,soy de cadiz y hablo así, me la suda que digas picha 20 veces,aquí todo el mundo lo dice jajajajaja pero está bien saber que un pureta se intenta meter contigo por ser de una ciudad andaluza,dice mucho de ti,y cambiate de equipo PIXA, aparte si vas a usar la palabra picha usala bien anda personaje cuarentón.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página