Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Y eso contando con que Gales llegue al mundial, que si no, ni eso. Es de lo poco relativo al fútbol que yo creo que de verdad le importa al golfista. Un crack ese tío :D
     
    A Nech le gusta esto.
  2. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ojo, que viste el partido de Gales, no? XDDDD

    Y Bale a un grande, claro que sí. Está más cerca de las favelas de Adriano que otra cosa.

    De jugadores que lo tenían todo, arrasaron unas temporadas y desaparecieron como si nada, esta la historia llena.

    Y con mala prensa y el cuento de que le tienen manía y tal, también. Algunos cambian de equipo y callan bocas. Y otros por no perder un euro o falta de interés... ahí siguen, a lo Ramón Sampedro.
     
    A ersosio, Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Creo que sigues equivocado. porque mal que les pese a algunos madridistas desagradecidos, saben perfectamente incluso florentino y la cupula que sin los goles de bale , se hubieran perdido champions, alguna liga , copa del rey y mundialitos de clubes, es lo malo de la historia amigo. Que por mucho que los haters como vosotros querais pintar encima, no se puede borrar y la historia esta ahi escrita, golazos que dieron titulos, incluido la chilena que sera uno de los mejores goles de la champion de todos los tiempos, pero vaya en general la historia esta ahi, y bale es una leyenda del club por meritos propios, aunque estos años haya sido ninguneado y haya cambiado su actitud a causa de esos ninguneos xd. No bale , no algunos titulos es asi de facil xd. Cuantos ha dado ausencio rodrigol, ficticius , alavin alavan, lucas paquetevazquez, adelh gazard, jovi jova cada dia te quiero mas, y todos esos que dice la peña que son mejores que bale y que han dado mas que bale? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Lo que yo te diga. Que os mordeis la lengua y os envenenais vosotros mismos con la bilis que esta que se os salta ya por la boca xd.
     
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Ay dios mío... :rolleyes:
     
  5. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Madre mía eres familiar de Bale? Nunca he visto nadie que le defienda tanto
     
    A ersosio y Nemanja Vidic les gusta esto.
  6. Nemanja Vidic

    Nemanja Vidic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    Es maravilloso... solo en el mundo del fútbol podemos encontrar autistas que cenan bocata de choped 5 días a la semana, y que te defienden a muerte a un tío que ha jugado 50 partidos juntando sus últimas 4 temporadas, siendo el que más cobra de toda la plantilla.

    Y sin despeinarse te dicen que el pobre chaval es una víctima, que le han faltado al respeto y que ojalá el próximo club al que vaya le valoren jajajajajaja genios, este no se va ni con agua caliente. Se la suda que "le valoren" y sabe perfectamente que ningún club al que vaya después le va a ofrecer 15m€/año por tocarse la ***** a dos manos.
     
    A Tito donald y PumpKin les gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Es que en realidad en ningún equipo se le valora más que en el Madrid. El golfista sabe que en otro sitio no va a cobrar ni de lejos lo que cobra, y se ha quedado por eso (yo hubiera hecho lo mismo).
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    ojala fuera familiar de bale, que no me faltara el dinero xddddddddddddd. No, no soy familiar de bale. Soy un tio que no le gustan las injusticias porque desgraciadamente he sufrido muchas y llego un dia que me canse y ya no permiti ni una mas . Ahora vivo mucho mejor y por supuesto mas contento que unas pascuas, ni permito que se hagan injusticias contra mi y cuando veo que a alguien le tratan de forma injusta tambien lo digo, no me callo ni una xd. Y por supuesto odio la hipocresia y los hipocritas que un dia dijeron que bien y ahora dicen que mal. Y la verdad es que lo unico malo es que el 90 por ciento de los humanos son asi. Hipocresia al cuadrado. Luego ya estan los ignorantes tambien que se tragan toda la ****** que les venden por la tele, revistas, periodicos , vamos basura prensa y movimiento mediatico marrano en pocas palabras xd. Pero se la tragan vaya si se la tragan xd.
     
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Por supuesto que le han tratado mal. Desde que llego no fue muy querido en madrid era un britanico que no suele besarse el escudo ni que le gustan mucho las entrevistas y menos a la prensa basura española, ni le gusta la alfombra roja ni las pasarelas, ni le gustan las fiestas en cenas colectivas ni le gusta acostarse tarde, ni le gusta la play, prefiere el golf y todo eso a la gente le cabrea xd. Y todavia fue menos querido en el madrid cuando se fue la otra perla cristiano ronaldo el que se cabreaba cuando no se la pasaban para que marcara el todos los goles y todo eso., que querian que cogiera bale los galones, pero que no le permitian ser capitan, ni le permitian tirar penaltis ni tirar las faltas , que lo dejaban en el banquillo en partidos de champions por ejemplo y otros desplantes varios. Por supuesto que lo han ninguneado, posiblemente de los mas ninguneados del madrid a beneficio de lucas paquete vazquez, iscoralentizante,ausencio y otros paquetes varios que si que nunca fueron determinantes en ninguna champion ni copas del rey ni mundialitos de clubes ni en muchos partidos de liga xd. Pero vaya que todavia hay cinicos que piensan que no le han tratado mal que ha sido todo un camino de rosas xd. Por supuesto que cobra 15 millones , es un crack y una estrella. Eso se paga. Otra cosa es que el rencor del presidente y cupula y similares no hayan sabido sacar lo mejor del jugador xd. Mira como en Gales si que se lo sacan , normal , es que ahi si que tiene galones pero de los de verdad no de los que dice la aficion que le dieron en el madrid pero que en realidad fueron la punta de los cojones xd. Bueno, ya veremos al final de año si se va a otro equipo y cuanto le pagan. Yo quiero verlo, a ver si se va a algun equipo o se retira , pero vamos 100 x 100 a favor de bale . Si no lo quieren que le paguen lo que le deben y que se vaya pero mientras tanto a cumplir el contrato que los contratos son para respetarlos que cojones.
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hay que ser cinico para decir que en ningun equipo se le valora mas que en el madrid, primero porque es una mentira que no se lo cree ni un hipocrita hater cinico como tu xd. Y segundo porque si solo ha estado en madrid en estos ultimos años salvo el año que estuvo en el tottenham normal que solo se le valore en el madrid en otros equipo no ha estado todavia xd. Al final de año veremos si se va a otro y cuanto cobrara y todo eso . Al final de año se vera.
     
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Hostia, leí la primera línea a modo defensor de las minorías y grupos desatendidos y desfavorecidos como Bale, y esta claro... esto no da más de si.

    Me bajo del hilo que total, hablar de Bale en clave Biwenger es como darle vueltas a si Oyarzabal hoy es recomendable.

    Paz, salud y hierro 8.
     
    A Runrun88 y Tito donald les gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero nech, yo no estoy hablando en clave biwenger. Yo estoy hablando de un futbolista al que han estropeado, al que han ninguneado y al que han echado por tierra, no se si por ordenes de arriba de la cupula, de florentino o de los entrenadores pero que no han sacado sacar lo mejor de un jugador al que si ha podido sacar lo mejor un tal robert page seleccionador de gales. Ya se que ahora mismo en biwenger no da nada bale si no juega. Pero si a este jugador hubieran sabido sacarle lo mejor de el hubiera sido de los mas grandes futbolistas de los ultimos años ni mas ni menos. Estos ultimos años de desplantes etc han sido porque hay un total rencor tanto del madrid con el jugador como el jugador con el madrid. Yo tambien me bajo del hilo ya. Esta claro que algunos pensamos diferentes a otros. Es el ser humano en si , cada uno piensa lo que quiere. Lo que pasa es que unos se dejan influir por los demas o por los periodistas periodistos de turno y otros no nos dejamos influir por nadie nunca. Un saludo.
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Pero callaros ya... Dios mío... Que pesadilla!
     
  14. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Fichado por 12M en mi liga!!
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Que coñazo de tío, ahí sigue hablando de bale, callate ya picha,que si que es el mejor del mundo y que lan ninguneado que si,que eres más pesao que una cometa de mármol,vete a galés con el jartible.
     
    A Runrun88 y Tito donald les gusta esto.
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y quien esta hablando contigo, payo que se callo de la cuna al nacer xd. Que no me leas que no necesito que me leas a ver si te enteras que no me interesa lo que tu opines xd. No seas peñazo que eres mas pesao que una vaca en brazos, lo mismo te digo vete tu a donde te quieran si es que te quiere alguien xd.
     
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    jajajjaajajajajjaja :D :D :D
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  18. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Pues ese es el problema compañero...con todo el respeto te lo repito... ¡¡¡Nunca hablas en clave Biwenger!!! Y este foro es de eso!!! Tienes miles de panfletos pseudodeportivos diarios con foro para exponer tus opiniones, que de podra estar de acuerdo o no, pero respetables.
    Saludos
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Alguien sabe como se puede dejar de seguir un hilo del foro? :rolleyes:
     
  20. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Pues si le das arriba del todo,junto a fichariais a bale que es el nombre del hilo,pone dejar de seguir el tema.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.

Comparte esta página