Ha salido gameiro y son las unicas opciones. Imagino que me direis que ni de palo. Ya solo marcelo o yedder haran mas de 150 puntos
yo me quedaria como estas .... Gameiro no veo yo que puntue un monton ... Pero si venderia a Bebe ... en casa juega todo pero fuera parece que va a ser suplente ...y miraria algo mas interesante por ese valor Me ayudas http://foro.biwenger.com/hilos/¿-roque-mesa-o-parejo.11271/
Bebe lo veo buena venta pero marcelo es de los mejores defensas de la liga y esta muy bajo de precio, ben yedder se hincho a marcar en francia y viene de jugar dos muy buenos partidos, yo no soy de vender jugadores en racha. Aun asi gameiro ojo no de un sorpreson que con griezman se entienden muy bien... Como tu veas pero de hacer el cambio lo haria por wby
yo iría por Gameiro si o si. pero no soltaria a ben Yedder. a Marcelo quizás si. defensas hay muchos y Marcelo entre pitos y flautas a lo largo de la temporada siempre se lesiona una o dos veces (se suele perder Unas cuantas DE jornadas por lesiones...) claro que cuando juega. Puntúa de escándalo... pero son daños colaterales.... aunque este año esta flojete ennn yo si ficharía a Gameiro. sin dudas.
Un jugador que tiene lesiones cortitas como es marcelo , pero que cuando juega puntúa muy por encima de cualquier otro defensa, es mucho mejor que un jugador que no sabes si jugará o le tocará rotar. Aparte ahora está recuperado y hasta nuevo aviso seguro que alguna cosa para parchear cualquier posible lesión encuentras. Bebe + WBY haría yo aunque wby puede marcar bastantes goles creo que gameiro puntuará notablemente más