Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale problemas de espalda en el clásico y está para jugar con galés jajajaja gran profesional si jajajaja,que no le dejan jugar?pero si lleva años con lesiones porque el que no quiere es el,en fin,a ver si se quita el Madrid ese cáncer porque vaya tela,menos verwenza y no nace,bale mamarracho.
     
    A Tito donald y Nemanja Vidic les gusta esto.
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Te cito un mensaje mío en este mismo post de Diciembre…

     
    A ersosio y Nemanja Vidic les gusta esto.
  3. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ahora sale duda para el proximo partido jajajajaja, y yo lo sigo teniendo, debo tener algun problema mental... mientras no necesite el dinero lo aguantare...
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  4. Nemanja Vidic

    Nemanja Vidic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    8
    "Jódete hater tu y todos los antibale xdddddddd"... por qué exactamente? Esto es un foro donde se discute la idoneidad o no de fichar a Bale para el Real Madrid en LA LIGA, no en los amistosos con su selección... y está claro que desde hace meses que llevas defendiendo a Bale el que está equivocado eres tú. Pero es que además no te das cuenta de que esto le da la razón a todos los anti-Bale que precisamente llevan 4 años diciendo que lo de este hombre es vergonzoso, que no es un profesional sino un parásito aprovechado, que solo quiere cobrar y tiene 0% interés/compromiso con su club?

    Osea literalmente se cumplen las previsiones de todos los anti-Bale y aun así, tú, el defensor a ultranza de Bale lo celebras. Macho eres muy muy especial... no sé si me entiendes.
     
    A ersosio, Diegosp y Tito donald les gusta esto.
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿en serio? :D :D :D
    a mí me jode un montón que lo tiene un rival y se está hartando a puntos. nos va a ganar la liga solo con ese tío y 10 medianías más jejejjejeje.

    PD: como barcelonista que soy, por mí que se quede el golfista los años que sean. yo si fuera el tito floren le haría un contrato vitalicio.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Te comento colega. yo soy del madrid y quiero que jueguen los mejores y ahora mismo en el extremo derecho el mejor es bale te guste mas o te guste menos. Te trages la bandera esa o no te la tragues. A mi la bandera me la trae al pairo. Vuelvo a repetir. El mejor extremo derecho y el segundo mejor delantero centro de toda la plantilla. Si eso es asi se dice y no pasa nada. 14 Partidos en el banquillo sin estar lesionado, no ha querido jugar no, no lo han puesto ni es mas ni es menos. Por supuesto que va a cobrar los contratos se respetan. Pero cuando salio contra el villarreal fue el mejor del equipo. 0 compromiso¿? yo creo que no. Creo que jugo un gran partido y al proximo no lo pusieron cosa de el de arriba de carleto o del que sea pero de la plantilla es como minimo el segundo mejor que llevan eso es aqui y en pekin xd. Todo comenzo con zidane y sus ninguneos, y claro luego la cosa fue empeorando. Que le paguen el finiquito y lo echen entonces cojones. Pero es que no quieren ni una cosa ni la otra. Pero si lo tienen y lo quieren mantener en vez de darle el finiquito que lo usen y se gane los garbanzos. Esa es una gran diferencia con el barsa. Tiene a dembele se va a ir pero ellos lo usan porque es de los mejores. En el madrid ponen antes a modric de delantero centro y claro , luego nos meten el 0 a 4 y ridiculo historico xd normal. Grande Bale coño.
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    me la suda que de puntos o que no de puntos nene, a mi me gustan que en mi equipo esten los cracks y este lo es, y de los mejores, y por supuesto me gusta que los cracks jueguen no que esten sentados en el banquillo como estan haciendo los sinverguenzas estos poniendo a modric de delantero centro y dandole galones a los petardos de ausencio y rodrigol xd.
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    por el dinero que vale ahora mismo no creo que te hagas rico ni vendiendolo ni pobre porque lo mantengas xd
     
  9. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Este es un crack solo en su selección, recordemos que esos puntos que hace con Gales no cuentan para la liga de biwenger, por si a alguien se le olvida.
     
    A Nemanja Vidic, Nech y Tito donald les gusta esto.
  10. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Y ahora empieza a subir de precio... Que cosas... A mi me gustaría saber si hay algo personal entre Bale y la plantilla, entrenador o que no juegue es un tema deportivo nada más... O invenciones de la prensa para vender periódicos... Porque si es un tema deportivo, puede que empiece a jugar, si no se lesiona... A demostrado con Gales que esta en forma y es mejor que lo que pone Carletto en el campo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Que es de lo mejor que tiene el Madrid, siempre ha estado claro.
    Bale en las últimas pruebas físicas se rió de todos, quedando por delante de todos en las pruebas físicas.
    Lo que no encaja Bale es que se rían de él y lo veo totalmente lógico, hace bien en reirse él de todos.
    Ya ha pasado página, tan solo será jugador de Gales hasta que no empiecen a respetarlo y valorarlo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    P.D.: Dejar ya el tema o al menos, dejaros de batallitas de unos contra otros, porque es muy cansino, de verdad...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale mamarracho
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices tio. Ojala fiche con otro equipo y lo valoren y respeten lo que no ha tenido aqui. Y lo dice un madridista agradecido por los titulos que ha dado al madrid. La hipocresia me gusta poco y lo malo es que de esos abundan en la aficion madridista. Una pena.
     
  15. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Que obsesión con bale jajajaja,ojala que no le pase nada,que tenga buen futuro, el pobre,estará con una mano delante y otra detrás, ojala que no juegue más al fútbol y se vaya a robar al golf ome,pedazo de garrapata,y perdón por quién le duela, nose si habrá aquí algún familiar ofendido.
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  16. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Es mi primo, pero no te preocupes que toda la familia pensamos lo mismo.
     
    A Nemanja Vidic y ersosio les gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    como dice el refran, no le desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino xd. La envidia es muy mala. XDDDDD. Historia del madrid por todos los titulos que les ha dado, le duela a florentino, a los haters, a los antis y a los que vomitais bilis por bale xdddddddddddddd. Me alegro que le vaya bien cojones. Ojala clasifique a Gales y ojala fiche por un equipo grande. Lejos de España donde le daran menos dolores de cabeza la prensa basura y los niñatos desagradecidos e hipocritas. Grande Bale coño. El proximo partido un hat trick y la peña a callar y a tragar bilis y veneno xd.
     
    A ersosio le gusta esto.
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Pero estáis hablando del Fifa o q?

    Bale está terminal. A la que pase el mundial se desconecta el paciente y que nadie sufra más. Y principalmente por él, que es el que más ganas tiene de que eso ocurra.
     
    A Nemanja Vidic, Tito donald y ersosio les gusta esto.
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    +1
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si si, ya vi que esta terminal XD. Como mucho benzema es el unico que en el madrid puede hacer goles como los del doblete de bale el otro dia xd. Sin ritmo de competicion , sin continuidad, y sin embargo ahi lo tienes siendo decisivo como siempre claro xd. La diferencia es que en Gales se le respeta y se le idolatra y en madrid se le odia desde practicamente siempre, incluso en sus años buenos. Se dicen mentiras como que no habla español y todo lo que la prensa basura ha publicado la aficion madridista se la ha tragado hasta los eggs xd. Por lo tanto si esta acabado desde luego no lo parece xd. La ostia como lo fiche un grande y vuelva a ser decisivo en donde este, cuanto me voy a reir de los haters y los antis xd. Lo unico que no estara en el madrid que es mi equipo pero namas que por como se lo ha tratado me alegrare por el y ojala le salga las cosas bien para que mas de uno se ahogue con su veneno y su bilis venenosa xd.
     

Comparte esta página