Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Lee mi mensaje de más arriba y a lo mejor entiendes mi "poco criterio".
    Lo de "qué suerte que lo vendí hace tiempo" no lo digo como crítica a Memphis, a mí me parece un gran jugador...lo digo en el sentido de que hubiera sido una cagada volverlo a fichar, sabiendo que no goza de muchos minutos con Xavi.
     
    A Mister H y chusjuk les gusta esto.
  2. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Depay o joao?
    A quien ficharias
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Señores!!! Me bajo del carro! Ha sido un placer compartir con vosotros en este hilo alegrías y penas sobre Depay. Me llevo el haber charlado con gente que merece la pena. No voy a volver a nombrar q todos que suena a pelotismo.
    Es una putada que a Depay no le den mas minutos, ya que estamos todos de acuerdo en que es un crack.
    Espero que os vaya bien en vuestras ligas para este tramo final.
     
    A Sergiomol, Clarete, Patek y 1 persona más les gusta esto.
  4. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    :(
    Igualmente! Aunque a mi a estas alturas lo mejor que puedo hacer es mantenerlo. Lo único que queda en mi liga creo que es Dembelé
     
    A Sergiomol y chusjuk les gusta esto.
  5. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Borraría mi comentario pero entonces no se entenderían los demás mensajes.
    Retiro lo dicho (al menos en parte jeje) ;)
     
    A Patek, KVC78 y chusjuk les gusta esto.
  6. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Nada, no te preocupes. Siento si he podido crear malos entendidos o mal rollo, no era mi intención!
     
    A chusjuk y Patek les gusta esto.
  7. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Una pena que se baje usted del carro, amigo. Yo sigo disfrutando con la lectura del hilo y observando mi pésimo talento para vaticinar el futuro (y el de otros tantos), disfrutando con las opiniones vertidas por el Sanedrín de sabios y dejandome llevar por sus consejos. Hablar de Depay, Xavi, Ferran, etc. me divierte porque el futbol es la cosa más importante entre las cosas menos importantes (Cita de Eduardo Galeano que no de Jorge Valdano).

    En cuanto a Depay: creo que su sitio está on the bench y continuará saliendo los últimos minutos porque el tiempo (por ahora) está dando la razón a Xavi Hernández. Ferran comienza a funcionar, Auba qué decir, Dembéle más de lo mismo. Depay en el campo es sinónimo de más gol? Sigo pensando que sí. A pesar de ello lo cambiaré por Auba cuando este salga en mi mercado porque si no gano me pongo de mala h0stia y ustedes no quieren verme de mala h0stia, verdad?

    Tengan un buen dia.
     
    A Sergiomol, Clarete, chusjuk y 1 persona más les gusta esto.
  8. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Borrar es como correr, de cobardes.
     
    A The_Master, Sergiomol y KVC78 les gusta esto.
  9. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo tengo a ambos. Joao está jugando y consiguiendo buenas puntuaciones (Sofascore). Despeje la X.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  10. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Aunque sea suplente hay que mirar que el Barcelona tendrá que rotar por la Europa League y que las lesiones hoy en día son a cada rato, miren a Oyarzabal como ejemplo, nunca se sabe lo que puede pasar.
    Yo no lo veo mal tenerlo si no queda mucho delantero en el mercado de vuestra liga que a estas alturas de temporada poco quedará. No os olvidéis que Depay tira penaltis.
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2022
    A Sergiomol, Tito donald y Patek les gusta esto.
  11. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Puff cómo se ha puesto el foro...
    Bueno yo que siempre he sido pro-Depay me voy a quedar con mi apuesta... Amén de las rotaciones entiendo que Dembele suele pifiarla con la fiabilidad... Y no veo bien vender a jugadores del Barcelona según está ahora el equipo.
    Mucha suerte a todos
     
    A Bebeto_28, Patek, Sergiomol y 1 persona más les gusta esto.
  12. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    No lo vendas...
     
    A Sergiomol y chusjuk les gusta esto.
  13. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Actualmente mi DC son: Joao, Griezmann, Danjuma, Depay y Dembélé…no tengo necesidad de vender pero necesito algún buen MC si sale; actualmente mi idea es alinear: Joao - Danjuma - Dembélé (dejar de suplentes a Griezmann y Depay) pero si tengo que vender, creo que la mejor opción es vender a Depay no? Esta siendo el que menos juega, menos posibilidades de ser titular (por mucho más gol que tenga que todos -.-) Acepto ayudas, gracias!
    PD: Tengo defensa a Dani Alves, pensáis que perderá la titularidad frente Araujo? Lo estaba haciendo muy bien pero me descolocó que no fuera titular en el clásico, Araujo metió gol y no creo que vaya a sentar a Eric García…Mi resto de DF son: Alaba, Militao, David Garcia y Yuri; no sé si vender a Alaba o Dani Alves si necesitara el dinero en algún momento…
     
    A Patek le gusta esto.
  14. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    A mí me viene gustando Rubén Alcaraz (Cádiz). No lo encuentro excesivamente caro, puntúa bien (Sofascore) y si pudiera ficharlo sin vender sería una buena opción. No nos ha dado información acerca de su centro del campo.

    Buenos días
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  15. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenas, gracias por contestar y tu ayuda!
    En el MC tengo a: Parejo, Moncayola, Dani Rodríguez y S. Comesaña; estos 3 últimos demasiado irregulares en sus puntuaciones…Alcaraz está haciendo muy buenas puntuaciones pero ya está fichado, solo quedan buenos: Canales y Darder; seguramente cuando necesite el dinero venderé a alguno de esos 3 MC + algun DF o DL antes mencionado…pero debo hacer hueco en la plantilla ya que tengo límite de 15 jugadores y siempre tengo que tener en venta a alguno, por eso pedia ayuda con vuestras recomendaciones, gracias!
     
  16. Jack3

    Jack3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    En mi liga acaba de salir Gerard Moreno y tengo a Don Memphis chupando banco, es el ultimo delantero top que queda y creo que con todo mi pesar, voy a dejarlo ir, para fichar a Gerard y aprovechar este final de liga... Tengo a Dembelé y Unal como delanteros y voy servido en el centro del campo. Venta yes?
     
    A Patek le gusta esto.
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¡Por supuesto! si tienes a Gerard a tiro, vende a Depay y fíchalo.
     
    A Patek le gusta esto.
  18. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si es por gerard, aspas o benzema ni me lo pienso.
     
    A Patek le gusta esto.
  19. JOSEMac

    JOSEMac Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    46
    Pues yo aun le tengo fe aun no le echéis fuera tiene mucho gol
    Menfis reiniciara su juego
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A mí Depay me parece muy bueno, pero está claro que Xavi prefiere otras opciones. Yo no lo voy a vender porque queda solo Ferrán Torres por salir en mi liga, así que no me vale para nada el dinero ya. Si por lo que sea (lesiones sobre todo) tiene que volver a jugar de titular, ahí está. Pero vamos, que me da lo misml ya que valga 10 o que valga 2. De todas formas lo iba a aguantar hasta el final.
     

Comparte esta página