Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Ni convocado... Ahora irá con Gales, marcará, será el mejor del equipo y vendrá lesionado... Se acabó para mí Bale. Le aguante demasiado...
     
  2. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Bale crack, que siga jugando Mariano y Rodrygo... Para que se rían de él, se ríe Bale de ellos quedandose en casa jajajaja...
     
    A Sergiomol y Tito donald les gusta esto.
  3. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Esto es lo malo de no darle minutos a Jovic, Bale, Hazard, Mariano. Que luego los necesitas y ni estan comprometidos, ni en forma, ni con ritmo, ni nada. Si el partido esta encarrilado sacalos, si el partido va mal, sacalos tambien porque algo no esta funcionando... No digo que saques del campo a Benzema cuando la cosa va mal, pero juega con dos delanteros, porque que te saque siempre a Lucas Vazquez cuando vamos perdiendo, desmoraliza un poco... y mas cuando hace dos cambios pudiendo hacer 5...Yo veo que es lo que hacen el 90% de los entrenadores, pero bueno Carletto es el que manda y al que tendrán que pedirle cuentas al final de la temporada.
     
    A Sergiomol y BarriWeiss les gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Pero aún no habías vendido al golfista? a estas alturas pensaba que solo lo podía tener el chaval aquel que llamaba cegatos a los entrenadores del madrid jejejeje
     
    A Nemanja Vidic y ersosio les gusta esto.
  5. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues si... Soy masoquista, lo que me pasó es que jugo un partido cuando Benzema se lesionó y me lo iban a cláusular y le metí dinero para que no lo hicieran... Y claro me dio pena venderlo y no poder recuperar la cláusula. Y con la lesión de Benzema otra vez pensé que jugaría... Pero...
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Poco le pierde también...
     
  7. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Perdona chaval, si bale es de lo mejor que tiene el madrid junto a benzema y modric (jugando en su sitio) ,se dice y no pasa nada. Que siga, que siga con ausencio , rodrigol, modric de delantero centro, valverde un dia si 3 no, vinivini vinivinchi que sin benze 0 a la izquierda, mariano que juega todos los partidos de la temporada xd y etc etc que con esos mira, solo 0 a 4 ridiculo espantoso antes del paron para coger moral . Ahora cuando se lesiona benzema iba a salir bale al bernabeu a que lo pitaran los miserables desagradecido e hipocritas y a echarle la culpa de que perdieran porque ya se veia que iban a perder estando como esta el equipo reventado por jugar solo 12 y tener a los demas apartados. Pero vosotros se pensais que bale se ha caido de un guindo ? xd . Hace muy bien de borrarse y decirle ahora que aguante otro el arbol xd. Normal, yo hubiera hecho lo mismo. Grande Bale y lo dice un madridista jodido por la forma de perder vergonzosa del otro dia por experimentos , tacticas desfasadas y malas decisiones.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  8. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Ahí lo tienes jajajajaja es escuchar bale y sale como mi bodeguera cuando escucha un paquete de patatas jajajaja, sencillamente genial, es algo fuera de lo normal
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre el ha sido el que me ha mentado aunque no haya dicho mi nombre, si insinuan algo acerca de mi yo contesto sencillamente normal. Jajajajaja. Bodeguera no se pero borreguera si pareces si. Bueno mejor dicho borreguero, jeje, de borrego vaya xd.
     
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    No voy a entrar en tu juego otra vez,tienes 40 tacos y paso de entrar al trapo con un señor que no tiene nidea de fútbol,si tan bueno es bale que pague un equipo su ficha,cosa que ninguno quiere,no será tan buen jugador ya,a demostrado ser una ****** de profesional en España,sin adaptarse ,sin ir a las cenas de los jugadores,sin aprender idioma etc....puedes tener calidad y ser un mal profesional e irse todo a la ****** en un país que no es el tuyo,como le ha pasado a el,y si ningun entrenador lo quiere poner será por algo, actitud o lo que sea,y eso para mí lo convierte en un mal jugador,no sigo este debate con alguien de tu edad que piensa que la tierra es plana,porque no llega a ningún lado,cierro debate por mi parte, vamos real hasta el final(pero sin bale,sin Asensio,sin Rodrigo,sin Jovic y sin Mariano)
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  11. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Y no voy a insultar como has hecho tú,soy más joven pero tengo más educación, seré un borrego
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    jajajjajja
    lo silencié hace tiempo, no me apecetía estar escuchando subnormalidadws a cada rato. por tus mensajes de después, me imagino que se ha puesto a desvariar. como le dijiste ya "la tierra es plana" :D :D :D
     

    Archivos adjuntos:

    A Nemanja Vidic y ersosio les gusta esto.
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A Sergiomol le gusta esto.
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    bla bla bla y sigues repitiendo lo mismo. la basura que te dan de comer los periodistas. Me parece que el que no tienes ni idea de futbol eres tu. Ya veras como consiga meter a gales en el mundial, una seleccion en la que solo tiene una estrella y que ira siempre hasta cojo porque solo estar en el campo ya impone mas que podria imponer los ausencios y rodrigos varios. Si yo no quiero que entres en mi juego, lo unico que quiero es que me dejes en paz y que no me mentes mas. Pero bueno eres tu el que sigue erre que erre. Cuando tengas tiempo metete a youtube y pon entrevista de bale en español. Lo que te repiten pseudoperiodistas tu te lo tragas pero no digas cosas que no son verdad. Bfff como meta a gales al mundial pintada de cara. Aunque bueno si no la mete en el mundial seguire pensando que cojo es mejor que todos los delanteros del madrid exceptuando a benzema. Cojo y ciego xd.
     
  15. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Fijate, yo como me gusta responder las gilipolleces que sueltas por la boca no te silencio. Prefiero reirme de tu falta de educacion y de tu forma desvariante de ver las cosas. La tierra no es plana pero tu cerebro si que tiene una neurona que rebota en tu casco como un salvapantallas de windows xdddddddddddddddddddddddddd.
     
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Valiente personaje con 40 tacos xD pintada de cara si mete a galés dice jajajaja a mí que más me da eso,soy del Madrid no de Gales xDD en fin,paso xD.Bale mamarracho
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Valiente personaje seras tu con los que tengas xd. pintada de cara por supuesto, porque se demostrara que esta para jugar y que si no lo ponen es por los egos de unos o otros y por supuesto yo tambien soy del madrid pero al contrario que tu no pienso lo mismo de un jugador que ha dado titulos importantes al madrid, porque la prensa le haya hecho tragar todo lo que han querido y mas,xd. Y si me gustaria que Gales 66 años despues o mas,pueda entrar al mundial con un equipo pequeño y con una estrella solo. A otros les gusta mas Francia que es mejor claro. Pero tiene mucho mas merito clasificarse cuando eres un equipo pequeño que cuando eres un equipo grande. Pero tio llamale como quieras como si a mi eso me afectara xd. Los que estais picaos con el son los haters madridistas como tu, no yo. Yo paso de todo colega xd.
     
  18. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si hacéis comunio del mundial, recordad fichar al golfista :D :D :D


    360c9574-5d60-4e2c-90bb-221349a44d7d_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Lo que yo te diga, xd doblete de Bale y mete en la proxima eliminatoria a su seleccion. Si a este tio lo dejaran jugar en el madrid otro gallo cantaria xd. Los egos y el odio y las tripas pueden mas por lo que se ve, pero que bale en una uña del meñique tiene mas clase calidad gol y talento que todos los ausencios , vinivinivinivinci, rodrygolcasilacuelaalanfiteatro,jovijovacadadiatequieromas,marianicoelcorto, y toda la delantera en general del madrid exceptuando a benzema , eso lo saben hasta en la luna. Pero ahora vendra ersosio y tito donald a decir lo que siempre dicen xd. Grande Bale , sigue dandole a estos antis y haters comebasura de la prensa de ****** que tenemos en este pais xd.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    jodete anti, hater que eres un hater xd tienes la bilis que te chorrea las tripas no te van a dejar dormir esta noche, Jodete tu y todos los antibale xddddddddddd. Me alegro por el cojones. Ya esta bien de tragarse la basura de la prensa dia tras dia . Un baño de realidad. Bale en una uña mejor que practicamente toda la delantera del madrid xd Comete una ****** carleto xd
     

Comparte esta página