Sofascore quien me quedo ferran torres o guedes?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xXScHuM1Xx, 22 de Marzo de 2022.

  1. xXScHuM1Xx

    xXScHuM1Xx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo 4 delantero s top y solo puedo jugar con 3... Dudo entre quitarme a torres o a guedes juego en sofascore y mis otros dos delanteros son aspas y g.moreno. saludos y gracias!
     
  2. RJ1985

    RJ1985 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    10
    Pon el resto de tu equipo y decidimos
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.507
    Me gusta recibidos:
    2.569
    Así a primera vista te diría que te quedaras con Ferrán. La dinámica del Barsa parece hacerle imparable y aunque a veces Ferrán es un zoquete delante de la portería, va a tener muchas más posibilidades de marcar que Guedes.
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo tengo a Ferran y se me escapó Guedes.

    Me consuelo pensando que el Barça marca más goles y que pronto el Valencia jugará sin objetivo que alcanzar.
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Guedes es el cuarto que más puntos lleva, a una media de 7'2... me quedo con él antes que con Ferrán.
    Pero vamos, que los dos te van a hacer puntos de aquí al final de temporada.
     
  6. xXScHuM1Xx

    xXScHuM1Xx Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Ferran ha pillado en media a guedes y es igual de titular creo que me quedaré con Ferrán porque el Barcelona marcara muchos más goles y son dos jugadores que si no marcan... Caca, además Ferrán tira penaltis y en el Valencia los tira Soler, creo que me quedo a ferran, muchas gracias a todos!! Por cierto mi equipo es...
    Herrera en la portería, dfn Íñigo martinez, catena savic, Reinaldo y Yuri, MC parejo, rakitic, fidel, Alcaraz y Busquets y los dc ya mencionados g.moreno, aspas, guedes y f. Torres.
     

Comparte esta página