Hariais ese cambio? Opcion A) Con el cambio Lux De Marcos - Lillo - Varane - Marcelo Pires - Dani Garcia - Denis Suarez - Jonas Martin - Bakkali Ben Yedder Opcion B) Sin el cambio Lux De Marcos - Lillo - Dani Castellano - Marcelo Pires - Dani Garcia - Jonas Martin - Bakkali Bebe - Ben Yedder
Venga por favor, me vas a decir a mi que Bebe puntua mas que un jugador del real madrid y otro del barca juntos. Ni que fuera Gameiro
Varane con la lesión de Ramos vale, pero Denis no juega suplente total. Pero si ya sabes que hacer adelante
de guatamala a guatapeor, queda una semana aun vende a bebe si no lo ves claro (este finde juega seguramente pues siempre es titulare en casa y yo creo que se ganará un sitio en el 11 del eibar, aunque está muy caro por la incognita que genera) Ninguno de los tres me parece un buen fichaje, yo me esperaba a que saliera otra cosa, que jugadores más baratos que varane y que puntuen mejor a corto y medio plazo los hay a patadas Y quizas bebe no puntue como dos jugadores del barça pero si esos dos son el agüero oficial del banquillo y un defensa suplente que su cronista le da una pica menos de la que merece quizás si.