koke o iniesta?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sergio viking, 9 de Octubre de 2016.

  1. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    con cual os quedaríais? ha salido koke casi por el mismo valor que Iniesta, tengo de fondo de banquillo a kovacevic, Sergio alvarez y susaeta para financiar el fichaje. creeis que koke hara mas puntos ya que no rota tanto? gracias por la ayuda
     
  2. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo ficharía a iniesta sin dudarlo. Kike está puntuando mejor que el año pasado... pero inistia es un seguro.
     
  3. Antonioap85

    Antonioap85 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    16
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo me quedaría con Koke, Iniesta cuando tiene un buen partido puntúa mucho mejor que Koke pero también rota el doble así que la regularidad de Koke y su cantidad de seises me hacen decantarme por él.
     
    A sergio viking le gusta esto.
  5. Chocap

    Chocap Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me quedaría con koke por su titularidad, Luis Enrique va a hacer rotar mucho a iniesta...
    Yo tengo dudas con mi centro del campo, ha salido rakitic al mercado y y no se si venderlo a J. Viera o Koke para quedarme con el... me ayudáis?? Necesito escuchar opiniones..
     
  6. sergio viking

    sergio viking Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    5
    uff difícil decisión, creo que rakitic tiene mucho gol pero koke pinta bien esta temporada, y j.viera esta por dar muchos puntos, con sus lesiones apenas ha jugado, en realidad lo veo un cambio de cromos que te va aportar lo mismo que tienes...
     

Comparte esta página