Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale fichado!!!!
    Por.la napia o en vena dice jajajajaja hablas por experiencia propia?se cree el.ladron.....que va tío,no me va eso pero bueno, por cierto tienes que estar muy aburrido con 41 para que contestes a los 10 minutos jajajajaja tan plena plena no creo que sea cuando tardas 10 minutos en contestar jajajaaj dime de qué presumes.....
     
  2. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Golllllll de bale!!!!digo de Asensio,me equivocado, jajajaja
     
    A Nemanja Vidic y Tito donald les gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No he podido ver el partido. ¿cuántos goles ha marcado Baleon de oro? ¿habrá hecho un partidazo como siempre, no? no se habrá atrevido el cegato del entrenador a quitarlo, espero... que lo fiché por 34 millones, me tiene que dar puntos de aquí a final de temporada.
     
    A ersosio le gusta esto.
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Hombre esta semana estoy de turno de noches, cuando este de dias o de tardes te contestare cuando corresponda eso no es de estar aburrido, es de corregir en todo lo que te equivocas xd. Yo no presumo de nada chavalote. Si no tengo ninguna queja de mi vida se dice y punto xd.
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    A eso se le llama oportunismo del barato xd. A ver lo que hace contra el psg que ayer perdio 3 a 1 con el nantes xd. Seguramente desaparecera como siempre ha hecho. Los jugadores mediocres es lo que tienen. que nunca marcan la diferencia en partidos decisivos xd.
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    A eso se le llama oportunismo del barato x2 xd . Por cierto el que me iba a ignorar xd. A ver si cae esa breba jajajajaja. No te echare de menos puedes creerme xd.
     
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo si te echaré de menos jajajaaja eres de los personajes madridista más grande que conocido,de echo nunca conocido a algúien que se la comiera de esta manera a bale,es espectacular,es como el viejo que iba en contra mano diciendo a los demás que estaban equivocados,y un tío de 41 taco....diciendo por un foro de fútbol que su vida sexual es plena que si noseque,que si los demás se drogan etc....muy muy patético,pero nada pureta,bale el ninguneado se va en verano,hazte del equipo que se vaya, porque si fuese por ti el Madrid iría bien bien jajajaja todos los entrenadores están equivocados jajajajaja me.quedo con esa frase, sencillamente sublime.
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Nah lo que yo te diga. Una neurona sana xd. Conservala tio, es lo unico que te diferencia de un animal de bellota . Una sola neurona xd. La droga te ha tratado mal xd. Yo no digo que los demas esten equivocados , digo que yo creo que el gales es mejor que cualquier jugador que pongan en la banda derecha que tenga el madrid. Eso no significa que diga que los demas que no piensan como yo esten equivocados sino que es mi opinion, y seguire pensando asi aunque gente casonera y mal educada como tu quieran hacerme cambiar de opinion xddddd. Cuando llegue el verano, bale terminara contrato y se ira. Pues muy bien , los contratos se firman para respetarlos. Cuando llegue el momento adios y gracias por todo. Con respeto y educacion (Todo de lo que tu careces como buen casonero) a un jugador sin el que el madrid hubiera ganado muchos menos titulos. Esta claro, aqui el patetico eres tu, pero vamos, que eso ya queda evidenciado con tus comentarios. Ah por cierto , no se de donde te sacas que yo he dicho que los demas se drogan, solo te he dicho que te dejes las drogas a ti. No he nombrado a nadie solo a ti. Dejatelas que tienes los sesos secos xd. Conserva tu neurona tio sublime xd.
     
  9. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Este foro es de fútbol/bale?

    Lo digo porque me parece un poco triste vuestra conversación, cuando vine a mirar que opina la gente sobre bale, y encuentro una conversación que no viene al caso.

    Sugerencia, podéis hacer un hilo #sálvameFUTBOLEROS#, y ya si eso nos apuntamos los demás cuando estemos aburridos.
     
    A Juanan_003, Sergiomol, Diegosp y 1 persona más les gusta esto.
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    +1
     
    A Juanan_003 le gusta esto.
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices tio. Diselo a esos chicos . Yo solo di mi opinion sobre un futbolista y ellos fueron los que llegaron con los insultos. Les va ese rollo, es lo que pasa cuando la educacion y el respeto por los demas brilla por su ausencia. Yo por mi parte he terminado, pero si me citan volvere a contestar. Aunque por esa misma educacion y faltas de respeto ellos ya perdieron.
     
  12. iCharly40

    iCharly40 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Entraste al trapo, y ya os pusisteis todos a la misma altura. Muy fácil la solución, el refranero tiene para ellos varias soluciónes:
    - a palabras necias, oídos sordos
    - dos no discuten, si uno no quiere

    Y con esto cierro por mi parte el tema y hago caso al refranero.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Ostias pues esos refranes son muy antiguos y realmente tienen mucha razon como todo buen refran, asi que hare caso a esos refranes. Un placer dialogar contigo, es cierto que entre al trapo. Hay gente que te saca de quicio xd. Pero como tu dices a palabras necias.... Un saludete.
     
    A iCharly40 le gusta esto.
  14. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Bale.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Bueno volviendo al lío que os parece por 900 mil ?
    Tendrá minutos de aquí a final de temporada ?
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Ancelotti no caga la liga porque no hay rival, sino la temporada sería nefasta. Esperemos que me calle la boca contra el PSG.
     
    A Amunikke le gusta esto.
  17. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Jugará algo ?
     
  18. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Puede, lo malo es que nunca sabrás cuando...
     
    A Nemanja Vidic, BarriWeiss y Amunikke les gusta esto.
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Al golf, como siempre :D
     
    A Nemanja Vidic y ersosio les gusta esto.
  20. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo creo que sí va a jugar está jornada
     

Comparte esta página