Aubameyang

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por koisko, 6 de Marzo de 2022.

  1. koisko

    koisko Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    6
    Arriba tengo a rdt,boye,muriqi y Mayoral.
    Venderiais a mendy, Mayoral y muriqi para fichar a aubameyang?
     
  2. Villismo

    Villismo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
     
    A pedrontines y CanFerro les gusta esto.
  3. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Cuidadín con auba k viene menphis...
     
  4. PetoRuyuldus

    PetoRuyuldus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya van 2 chats de auba en los que viene este chaval a tirar ******, así que ni caso.
     
    A Nemanja Vidic y CR-7 les gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Eres muy pesado colega.
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  6. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Cansino que eres!!!
     
    A Nemanja Vidic le gusta esto.
  7. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    A día de hoy, si los vendería
     
  8. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Pues por la delantera Sí. Si puedes prescindir de Mendy en defensa, creo que Auba va a ser la caña lo que queda de temporada!!
     
  9. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Auba salió hoy a mi mercado por unos 17 M......

    Simón (Mamardash)
    Militao-koundé-olivera (torrente-rober pier)
    Fekir-modric-casemiro-lo celso-soler
    Joselu-depay

    Tengo muchas dudas de si vender a dos de estos cracks por auba. Que haríais? Por otro lado me viene muy bien dinamita arriba pero a costa de perder jugadores muy regulares y voy primero. Agradezco ayuda
     
    Última modificación: 9 de Marzo de 2022
  10. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    En mi mercado estamos a la espera de que salga Auba y Martial. Son los "grandes" que quedan. Teniendo a Joselu, En Nesyri, Gerard Moreno, Sancet y Muriqi
    A quien venderíais de estos 5, si fichando a uno de los "grandes, te quedas solo con 4 delanteros. Yo pensaba en Muriqi y Sancet.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Claramente Muriqi y Sancet. Joselu y Gerard ni se tocan. En-Nesiry no tiene su año, pero puede explotar. Incluso te diría que si no tienes paciencia, lo largues.
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  12. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Paciente soy. Pero si sale uno de los "grandes" tengo que vender, mínimo uno, incluso 2
     
  13. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Auba y martial no mejoran en nada lo k ya tienes de hecho el propio muriqi es mejor k esos 2 si encimas metes a sancet... Yo no lo haría. Yo tengo a aubameyang y estoy esperando k salga geri para hacer el cambio
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  14. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Jajajaja. Pues en mi liga estamos esperando a Auba. Como agua de mayo. El que lo lleve se va gastar todo, porque ya no queda nada.
    Pero si me dices que no mejoran nada de lo que tengo, me deja dudando más aún jeje
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ni caso. Ese perfil que se hace llamar Okocha lleva echando pestes de Aubameyang un par de semanas y ahora menciona que lo tiene. Pero encima dice que es mejor tener a Sancet, que ha marcado 6 goles jugando toda la temporada y es un chaval, o Muriqi, que acaba de llegar, por un delantero que ha jugado 5 partidos y ha marcado 5 goles con el Barça. Aubameyang es un delantero con experiencia y se ha pegado demasiadas veces con muchas defensas en Alemania e Inglaterra. De hecho, la mejoría del Barça de Xavi es gracias a las llegadas de Adama, Ferrán y Aubameyang, no a Depay, que aunque haya estado lesionado un tiempo, Xavi no lo mira tan bien como lo hacia Koeman. Mi consejo, si vendiendo a Sancet, Muriqi y En-Nesyri puedes hacerte con Auba, hazlo, más en las condiciones que dices que hay en tu liga. Martial recuperado también es una buena opción porque es un jugador que le da mucho plus al Sevilla.
     
    A CR-7, CanFerro y FelipeRV les gusta esto.
  16. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Gracias, eso es un poco la idea. Aunque tengo dinero, tendre que vender. Porque se me acumulan delanteros
     
  17. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Akachu akachu vamos a ver k plus le da martial al sevilla jajjajajaj eso lo primero Disney plus le da madre mía. Y si tengo a auba a benzema y a RDT y a auba lo e fichado pagando 21 kilazos pero no hay k engañarse con él este tío esta en el final de su carrera sus últimos años en el arsenal an sido malos y k haya marcado un hat-trick bueno k ni eso xrk el gol era de pedri no quiere decir k lo vaya a seguir haciendo con asiduidad. Depay es mejor jugador y esta claro k auba es un goleador y queda muy bonito en tu once pero k sólo digo k no os flipeis con él k aquí yo e leido maravillas de falcao y mira donde está. Ojala venga aquí al foro a recibir muchas burlas xrk auba los marca a pares xro repito a pesar de k lo tengo no no lo veo marcando tanto como pensais. Y akachufiver tronco deja de citarme k me pones tontorrón
     
    A KVC78 le gusta esto.
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    También está Benzema en su final de carrera y mira. No todo es como Falcao que es lo que mencionas. Aparte, si no crees en Aubameyang, pagas 21 kilos por él, en serio? Debe haber poco en tu liga y vais sobrados de primas. Para empezar, Auba juega como 9 referencia en ataque y Depay cae en banda, pueden hasta jugar juntos. Te puedo comprar que es mejor jugador, por edad incluso y me parece más completo, pero que llevas diciendo que es un muerto semanas y ha jugado cuatro ratos donde ha marcado goles de 9, que es lo que tiene que hacer. Y si te pones tontorrón con mis menciones, míratelo.
     
    A Okocha le gusta esto.
  19. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    En mi liga de sobradoa nada. Primas 20.000 x punto y arreando lo k pasa esk tenia dinero ahorrado y a joselu al k ya llevaba tiempo queriendo quitarme de encima y a auba lo pille para k no lo pillara el k va segundo y puse todo lo k pude xrk ya a falta de tan poco el dinero importa bien poco. Es normal creer k auba la puede romper juega en el barsa no en el eibar y eso es un plus pero k es mi opinión creo k no pero oye k ojalá le meta 3 esta semana a Osasuna y me deje ir mas tranquilo hacia mi segundo biwenger seguido pero creo k no creo k sinceramente me e equivocado fivhandolo a cambio de mi cash ahorrado y de joselu.. pero lo iremos viendo. Al final nos llevaremos bien y todo jajajjaja
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Yo juego en una liga con primas de 8.000 por punto y a mi Auba me costó 18 millones. Tus primas en mi comunidad son oro que cae del cielo. Claro que es normal que Aubameyang puede marcar goles en el Barça y de hecho es lo que esta haciendo. Es pronto para juzgar a un jugador que ha llegado hace poco tiempo y ha jugado menos aún. Hasta el momento esta dando resultados y puede darlos. Tu error es ficharlo y no creer en lo que has fichado. Mira el ejemplo del Real Madrid esta noche ante el PSG. Es cuestión de creer y confianza. Xavi le esta dando confianza a jugadores que en sus equipos no tenían dinámica de juego y tachán, el Barcelona mejora números. Creer y tener fe es parte del fútbol amigo.
     

Comparte esta página