Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Estoy leyendo los comentarios de estilos de fútbol, de si un jugad
    Si yo creo que la virtud que tiene ahora mismo el Barcelona es 5 para tres puestos. No veo que ninguno tenga por qué ser titular por encima de otro. Rotarán, lo cual fomentará que estén enchufados, y en función del rival Xavi escogerá. Bendito problema.
     
    A Runrun88 y Patek les gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí sí, pero bien que saltáis cuando se habla del estilo, del ADN barsa, de la posesión, de cuidar la cantera...
     
    A Patek le gusta esto.
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Como te ha dicho el otro muchacho. Creo que rotaran, porque los dos juegan por la banda derecha, los dos son desequilibrantes y los dos son buenos jugadores. Lo que pasa es que a veces dembele te puede marcar un gol y adama para marcar un gol me parece que hay que remontarse ya al año pasado o al otro . Pero yo tambien creo que iran rotando y alguna vez jugara de titular uno y otras el otro, pero si creo que jueguen el tiempo que juegen los 2 lo haran bien y al final daran buenos puntos.Siempre que jueguen al menos 30 minutos al menos.
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Completamente de acuerdo.
     
  5. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Y quien le ha dicho a usted que yo no soy socio del Barça?
    Todos los equipos tienen su propio ADN, su propio estilo, su propia cantera...
     
    A Sergiomol y CanFerro les gusta esto.
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    +1
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Desde chiquitito, sí... jajajjaj
    Y sí, todos los equipos tienen su adn, su estilo y su cantera, pero os molesta cuando los aficionados del barsa hablamos de ello. Que no pasa nada, pero molestar, os molesta :D
     
  8. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Pots pensar el que vulguis. A mi em sembla que mai has estat a l'estadi i que ni tan sols ets de Barcelona. Quan vulguis estàs convidat a conèixer la ciutat i veure un partit a l'estadi.
    Y soy más de la Real que del Barça por razones que no vienen a cuento.
    El Soci.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Perdon pero me enervo con tu "jajjjjaja" tan faltón.
    He visto jugar al Lobo Carrasco, Migueli en los 80, pasando por Romario, Goiko, Bakero... hasta el día de hoy. Y no sólo jugadores del Barça, que para eso pago el abono. He visto infinidad de brillantes jugadores y multitud de estilos y TODOS respetables, tanto o más que el del Barça. Me encanta ver al Celta, al Rayo, al Getafe (el de Michel no). Pago para ver a todos los equipos porque me gusta el futbol.
    Me cansa un poco esta historia del "soci" que piensa que su club es mes que un club que el resto de clubs (referente a lo económico sí aunque últimamente...).
    Sé que tienes nombre de pato y te gusta el "barsa". Sabes más de mí que yo de tí.
    Basta de mirarnos tanto el ombligo los socios.
     
    Última modificación: 8 de Marzo de 2022
    A Sergiomol y Clarete les gusta esto.
  10. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
     
    A Patek le gusta esto.
  11. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    @Clarete
    No sé si recordarás un Barça- At. Madrid del 96. 1-3 con Don José Luis Pérez Caminero y un tal Lubo Penev. Salir del estadio feliz es poco. Caviar de beluga.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    Que va, lo siento.
    Pero te entiendo, yo a día de hoy recomendaría a cualquiera, que vea a Modric (36) antes de que se retire, en cualquier partido o estadio. Creo que dejara posó en cualquier aficionado a este deporte.
     
    A Patek le gusta esto.
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Sin querer entrar en polemicas que poco tienen que ver con el juego: 1) no se a que te refieres con lo de "tu hora es muy cara". Intento dar mi opinion y ayudar a cualquier compañero que lo pide.
    2) cierto es que a determinada gente hablar de estilo de juego del Barça a mas de uno le escuece. Si se dice esto es porque desde el futbol base hasta el 1 equipo todos juegan igual. Por supuesto que varian el sistema dependiendo momentos de partido, de temporada, lesiones, rival...lo contrario seria de necios.
    3) Ferran por su atrevimiento, movilidad, juventud y gol ( que lo tiene) sera muy muy aprovechable en este equipo.
    4) Saludos de Hristo.
     
  14. Clarete

    Clarete Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    168
    chusjuk, me bendejiste el equipo esta jornada, necesito lo mismo para la próxima por favor.:D
     
  15. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    @Runrun88
    Efectivamente tu hora es cara. Esto significa que no tienes tiempo porque tu tiempo vale oro. No te ofendas. No has tenido tiempo de leer mis mensajes anteriores.
    2. Es normal que a cierta gente le escueza porque no es algo exclusivo del Barça. Lo del sistema y tal... me refiero al estilo, llevo viendo al Barça décadas y como anteriormente cité en otro comentario q obviaste, he visto 37 estilos con 97 entrenadores.
    3. Lo de Ferran, idem. Has obviado más comentarios en los que elogio sus cualidades y no pongo en duda que los goles llegarán, pero ahora mismo falla más que tu leyendo mis comentarios. (Es que no te has leído ni el comentario que citas)
    4. Gol de Ferran!
    5. Saludos!
     
    Última modificación: 8 de Marzo de 2022
    A chusjuk y Sergiomol les gusta esto.
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Que te enerve o no, a mí eso me la trae al pairo, para qué te voy a engañar. Si te jode que a los aficionados del barsa nos guste un estilo de juego, pues mala suerte chico. Creo que eso no va a cambiar veas un estilo o cuarenta.
    Por cierto, eso del "mes que un club" lo has dicho tú solo :D.
    Yo solo he dicho que saltáis cada vez que se habla del estilo y del adn barsa, y a cada mensaje lo corroboras más.
     
  17. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pujé 8.9 pero se lo llevaron por 11.2
     
    A Patek le gusta esto.
  18. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Amigo gruñoncete Clarete...esta semana si que pongo a Memphis, se te acabó el chollo, jajaja, Memphis una pica o rosco. Verás.
     
    A Clarete le gusta esto.
  19. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Perdona que me meta en camisa de once varas pero debo interpretar que eres gafe? hahaha!
     
    A Clarete y chusjuk les gusta esto.
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    No lo sabes tu bien, este año he llegado a pensar que incluso había una cámara grabando mis reacciones al estilo "Show de Truman" ( no se si has visto la película)
    Cuanto más futbol veo por mis jugadores peor les va...
     
    A Clarete y Patek les gusta esto.

Comparte esta página