Oyarzabal y un mar de dudas, ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 24 de Febrero de 2022.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Sin pensarlo.
     
  2. Makaay55

    Makaay55 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues Aubameyan hoy ha hecho el mismo partido que Oyarzabal (y encima no tira penales). Mejor esperar que la Real se recupere creo yo
     
  3. Barrieroe60

    Barrieroe60 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo he visto otros también que no han hecho nada, y sin embargo se les da buenas puntuaciones. Estoy de acuerdo que Oyar no ha hecho gran cosa, pero ha marcado el único gol que ha metido la Real... no le daría un 10... pero un 1 tampoco.
     
  4. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Esto que es???? 1 punto!!! Quien se inventa esto.......madremia....creo q es la primera vez q veo 1 punto a u jugador, que encima ha marcado un gol, haya jugado bien o mal. De todas formas sigo pensando que el juego no es para nada objetivo, por lo menos en este sistema de puntuación. Todo se hace de forma subjetiva....el juego cada vez esta perdiendo mas adeptos y es debido a estas cosas. Aparte de ésto, casi te suple lo mismo que le den 1 o que le den 5, pero las cosas no son así
     
    A Ismael45 le gusta esto.
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Para mi a día de hoy es mejor delantero Aubameyang que Oyarzabal. Cada uno que decida bien para su equipo. Yo hice el cambio sin pensármelo.
     

Comparte esta página