Vietto y Baptistao por Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por reydelascantinas, 9 de Octubre de 2016.

  1. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues eso, cambiarías a vietto y baptistao por iago aspas? Tienen que ser ellos porque tengo -5M tras fichar a godin. Mis otros dos delanteros son sansone y bondonga.
    gracias
     
  2. TheSpecial1

    TheSpecial1 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    6
    Iago Aspas es titularísimo aunque salvo mientras que Vietto no lo juega todo y Baptistao es muy irregular en el Espanyol.
    Yo diría que si, lo único que tener dos delanteros del mismo equipo es algo que a mi al menos no me seduce demasiado.
     
    A reydelascantinas le gusta esto.
  3. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    La verdad es que eso también me tira para atrás.
    Me espero que salga otro delantero?
    Gracias!
     
  4. TheSpecial1

    TheSpecial1 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo diría que si, siempre y cuando aún queden cosas por salir en la comunidad (tampoco se si tenéis dinero ni cuantos sois ni nada)

    Pero si quedan por salir gente de barcelona madrid o atletico yo me arriesgaria y esperaria (o vender a bogonda y quedarte con aspas que tiene mas gol y tira penaltis que recuerde)

    Mira ver si me ayudas xD
    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-6-5m-ayudo.11222/
     
  5. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Ve a por aspas , muy bueno para comunio y el celta ya ha arrancado y eso que falta orellana, asi que aspas lo veo fijo en el 6 sin gol y 13 con el por todo lo que aporta cada partido. Mínimo te dara , si no hay nada raro, 200 puntos

    Vietto ojo no se le haya comido la tostada wby aunque parece que jugarán ambos, pero por ahora parece lejos de ser el del villarreal, baptistao siempre promete mucho, desde los 20 años parece que la va a romper.. pero su mejor temporada 7 goles y siempre con problemas de lesiones, desde luego veo aconsejable cambiar dos incognitas por un valor seguro

    A bongonda también le daba puerta para reforzar el equipo que con la vuelta de orellana creo que va a ser suplente
     
  6. TheSpecial1

    TheSpecial1 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    6
    Eso último que comentas es interesante.
    Ahora mismo no recuerdo que posición ocupa Orellana, sólo se que lo he fichado recientemente lesionado esperando que juegue de titular xD
     
  7. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Orellana va a jugar de titular que por algo es el mejor del celta , con el permiso de aspas
    Así que uno tiene que salir, aparte el celta esta en uefa así que lo normal es que aspas y orellana fijos casi siempre y el resto se tengan que ir rotando, así que bongonda aguantalo una jornada más y si orellana vuelve enchufado yo lo vendería porque pasará de jugar todo a alternar titularidades y suplencias
     
  8. reydelascantinas

    reydelascantinas Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchisimas gracias a todos.
     

Comparte esta página